- El secreto de los Park - Kang.
Seonghwa caminaba de un lado a otro con la mano en el pecho. Mientras Yeosang estaba cruzado de brazos mirando a su esposo aburrido.
Yeosang: me estás volviendo loco ¿Podrías solo sentarte y ya? Uf!
Seonghwa: Yeosang, está es nuestra oportunidad!
Yeosang: querrás decir: "tu oportunidad". Sabes que es lo que pienso ¡Estás demente!
Seonghwa: no lo estoy, los resultados dijieron que si ¿Lo recuerdas?
Yeosang: fue una equivocación, jamás podría ocurrir tal estupidez. Tus deseos te están volviendo loco!
Seonghwa: no me creas, yo sé que si...
Yeosang: algo más paso ese día ¿No? Y no me has querido contar!!
Seonghwa: hey, baja la voz jovencito!
Yeosang miro a otra parte molesto.
Seonghwa: ojalá lo hagan bien...
Yeosang suspiro pesado.
Yeosang: podemos solo hacerlo normal como cualquier pareja como nosotros?
...
Dos años antes...//
Wooyoung: Seonghwa hyung...
Seonghwa observo a Wooyoung y suspiro.
Seonghwa: desde cuándo estás así?
Wooyoung: un mes o dos ...
Seonghwa: te pasa por estar comiendo pendejadas en la calle. Que te he dicho del pollo picante que compra Yeosang en ese puesto...
Wooyoung: que no se lavan las manos.
Seonghwa: ¿Entonces?
Wooyoung: pero tenía tanta hambre!
Seonghwa negó y salió de allí. Miro a su esposo con la computadora y apago el WiFi.
Yeosang: eh? ¡NO!
Seonghwa: Wooyoung esta enfermó...
Yeosang: apenas llegamos y ya comienzan los problemas.
Yeosang camino a la habitación de Wooyoung y entro. Wooyoung estaba tirado en la cama con una mano en su panza.
Yeosang: estás preñado jajaja!
Seonghwa golpio a Yeosang, pero se detuvo a pensar ¿Y si tal vez si?
Wooyoung: deja la estupidez Yeosang. Creo que tengo un problema estomacal... No siento ganas de comer.
Yunho entro con una sopa y miro a los chicos.
Yeosang: Yunho-shi?
Yunho: dime?
Seonghwa: cuando nos fuimos Wooyoung estaba así?
Yunho: vuelto mierda no, solo estaba encerrado llorando por San como de costumbre. Se puso mal dos semanas después.
Seonghwa subió a su habitación y se sentó en su escritorio, empezó a investigar en la computadora.
Con la información que consiguió busco a Wooyoung.
Seonghwa: corre, vamos al hospital!
Yeosang: yo iré con ustedes.
Los tres fueron al hospital ese día, Wooyoung se hizo varios exámenes hasta comprobar que era lo que ocurría con Woo Young.
ESTÁS LEYENDO
FOR TREASON | SanWoo
FanficSANWOO → El amor te vuelve loco. ー Hay sueños que parecen tan reales. 🦋🦋🦋 ✓intriga ✓ Mención de enfermedades mentales. Parejas secundarias - SEONGSANG -Minjoong - 2ho @Original™