Parte 02.

467 42 1
                                    


Cada ...// Es tiempo pasado. Y //... Es el final de ese tiempo.

...//

San: estás seguro que si le doi estás pastillas Wooyoung estará bien? ¡No entiendo!

Yeosang: lo va a estar.

Yeosang observaba a San y sus diferentes cortadas en la cara, se preocupó por el.

San: para que son?

Yeosang: deja de hacer tantas preguntas quieres?

San: pero al menos dime, soy su novio y tengo que saber que tiene mi pareja!

Yeosang: son para la cuando tiene ataques de ira, se las da y no las tendrá!

Mintió.

San: quieres decir que, cuando yo le de esto, Wooyoung ya no me va a hacer daño?

Yeosang: si.

Y obedeciendo a Yeosang, San llegó a casa con Wooyoung.

Wooyoung estaba hablando con alguien en la cocina, dejo las pastillas en la mesa y camino en busca de su novio. Se sorprendió al notar que Wooyoung no estaba hablando con nadie, no había nadie, absolutamente nadie.

San: Wooyoung?

Wooyoung se dio vuelta y sonrió mirando a San.

Wooyoung: bienvenido, estaba cocinando con TaeHyun, te hicimos sopa de algas!

San: quien es TaeHyun?

Wooyoung: no lo viste? Acaba de salir!

San se asustó ¿Quien rayos estaba hablando con Wooyoung?

Esa misma noche después de tomar su sopa de algas con el nombre "TaeHyun" en su cabeza, ocurrió algo peor.

Wooyoung se sentó en sus piernas dándole mimos hasta que vio el frasco de pastillas.

Wooyoung: quien te dio eso?

San: Yeosang estaba preocupado por ti y me dio eso, es para que estés bien!

Wooyoung: pero si estoy bien. ¿También me vez como un loco como Yeosang?

San: Wooyoung...

Wooyoung destrozó el frasco de pastillas enojado.

Wooyoung: no quiero ver esta basura en mi casa nunca más!

San miro las pastillas hecha añicos en la mesa.

...

A la mañana siguiente.

San despertó solo en su cama y se preocupó. Se levantó de la cama y corrió por toda la casa buscando a Wooyoung pero no lo encontró y temió lo peor.

Yeosang y Seonghwa estudiaban para un exámen de matemáticas tranquilamente cuando de repente una de las ventanas de vidrio se rompió producto de una gran piedra.

Seonghwa: Ahh nos quieren matar!

Yeosang busco el responsable y no era más nadie que Wooyoung con otra piedra en la mano.

Yeosang salió de la casa molesto y encaró a su amigo sin medir el riesgo.

Wooyoung: Que querías eh? Porque no te metiste esas pastillas por el ano!

Yeosang: no me hables así, sabes para qué te mandé eso! Si algo le pasa a San será tu maldita culpa!

Wooyoung: no quiero que vuelvas a encontrarte con el, porque no dudaré en matarte!

 FOR TREASON | SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora