San grito al ver a los cuerpos de sus amigos en el suelo en un charco de sangre.
San: HongJoong, Seonghwa... Yeosang... Mi-Mingi?
Wooyoung: Todos muertos ¿Te gusta?
San miro a Wooyoung salir de la oscura habitación con un cuchillo en su mano y se sintió muy asustado.
San: Wooyoung, porfavor baja eso...
Wooyoung: Sanie ah~ hagamos un juego, tu corres y yo voy detrás de ti, si te atrapó te mato ¿Vale?
San: Wooyoung...
San retrocedió y choco con la pared.
Wooyoung: Uh, no tienes escapatoria cariño.
Wooyoung se acercó a San y le dio un beso para luego clavar el cuchillo en el corazón de San.
1:30am
San grito y llevó una mano a su pecho asustado, sudando, con fiebre. Había tenido una pesadilla nuevamente, odiaba esas pesadillas.
Aunque su relación con Wooyoung siguiera como si nunca hubiera pasado nada, San aún no podía superar algunas cosas y una de ellas es su miedo por el transtorno de Wooyoung. Todas las noches era lo mismo, el mismo sueño donde Wooyoung lo mataba clavándole un cuchillo en el corazón.
¿Como superaba ese trauma o miedo?
Wooyoung: ¿Todo bien?
Wooyoung se acercó a San y acáricio sus mejillas con delicadeza.
San aún estaba temblando y con la respiración agitada.
Wooyoung: otra pesadilla? ¿Me quieres contar que fue?
San negó y se acostó en la cama dándole la espalda a Wooyoung.
Wooyoung: Bien, si me necesitas estaré aquí ¿Si?
Wooyoung había notado la ausencia de su novio y recordó las veces que lastimaba a San en el pasado, el chico quedaba igual de apagado, alejado y triste. San no se lo diría pero sabía que el era el responsable.
El menor llevó su mano a la cabeza y aguanto las ganas de llorar.
...
En otra parte de la casa.
Los Song-Kim no eran de dormirse temprano los fin de semana, disfrutaban el día como la noche de cualquier forma posible.
Mingi le hacía cosquillas a HongJoong en el sofá mientras que este reía. La risa de HongJoong había despertado a un pobre y asustado Seonghwa que bajo a ver que sucedía.
Seonghwa se asomó y suspiro relajado al notar que no pasaba ningún robo o matanza, era nuevamente los esposos con sus ruidos de madrugada.
HongJoong: me las vas a pagar Song Mingi, abusas solo porque soy más pequeño.
Mingi: casi me arrancas un brazo!
HongJoong gateo a Mingi y atacó sus labios.
Mingi: No pienses en morder mis labios!
Mingi acostó al chico y se acomodo encima de él sin dejar de besarlo.
Seonghwa: Debería dejar de pensar que los están matando cuando enrealidad se están es tratando de comer...
ESTÁS LEYENDO
FOR TREASON | SanWoo
Fiksi PenggemarSANWOO → El amor te vuelve loco. ー Hay sueños que parecen tan reales. 🦋🦋🦋 ✓intriga ✓ Mención de enfermedades mentales. Parejas secundarias - SEONGSANG -Minjoong - 2ho @Original™