Parte 08

276 32 3
                                    

•CUANDO LA RAZÓN ENTIENDE LO SUCEDIDO, LAS HERIDAS EN EL CORAZÓN SON DEMASIADO PROFUNDAS•
- Carlos Ruiz Zafón.

...

...//

-. Entonces el niño el... -.miro al niño que jugaba con unos bloques de lego.- oh Dios, es demasiado joven.

-. Si, es poco común que los niños menores de 12 años sufran este transtorno grave, me preocupa lo que allá pasado. Me dijo que vio sus padres morir no?

-. Si...

El pequeño niño escuchaba todo lo que hablaban de el mientras jugaba con los legos.

Los primeros meses que el niño se sometió a estudios Fueron difíciles.

-. entonces dices que está junto a ti? No puedo sentarme en esa silla?

Wooyoung: shh, mi mami está durmiendo allí!

-. De verdad, Woo? Allí no hay nadie.

Wooyoung: Dice mi mami que se callé, quiere dormir en paz!

-. Estabien!

...

-. no olvide darle sus antipsicóticos.

-. No es demasiado pequeño para darle esto?

-. Lo se. Pero su esquizofrenia es como si se tratase de un adulto, es realmente sorprendente, nunca me ha tocado un pasiente así.

Wooyoung empezó a tomar sus antipsicóticos.

Fue adoptado por una pareja y comenzó su vida normal; normal siempre y cuando tomará sus antipsicóticos.

Conoció a Yeosang una vez en el primer día de secundaria.

Wooyoung: porque lloras?

Yeosang: dicen que soy un inútil, nadie me quiere...

Wooyoung: no digas eso, apuesto que eres mejor que ellos ¿Amigos?

Yeosang sonrió y abrazo al chico.

Yeosang: amigos!

Yeosang y Wooyoung crecieron juntos, como hermanos inseparables. Tenían un álbum de fotos llenas de toda su vida juntos.

Wooyoung: Yeosang?

Yeosang: si?

Wooyoung: te-tengo algo que decirte... No te lo he dicho... Porque pensé que te irías de mi lado.

Yeosang: que es?

Wooyoung: sufro de esquizofrenia...

Yeosang miro al chico y sonrió.

Yeosang: y?

Wooyoung: no te doy miedo? A todos les doy miedo!

Yeosang: eso se pega?

Wooyoung: no que yo sepa...

Yeosang: entonces de que te preocupas? No es algo que nos separe, te seguiré queriendo igual.

Wooyoung: Yeosang...

Yeosang llegó a su casa sonriendo y subió a su habitación, se metió a su computadora y investigó el transtorno de Wooyoung

Al día siguiente se encontró con Wooyoung y sonrió.

Yeosang: tomaste tus antipsicóticos?

 FOR TREASON | SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora