Parte 34.

167 20 6
                                    

Un día antes de la boda.

San: ¿Alguien ha visto a Wooyoung y a Yeosang?

HongJoong busco junto a Seonghwa a los dos chicos entre la fiesta pero no los encontró, tenía un mal presentimiento.

Yunho: Sa-San...

San se dio vuelta mirando a Yunho.

Yunho: Yeosang... Woo-wooyoung... Ellos...

San: ellos que? ¡HABLA!

HongJoong: San, no le grites a Yunho!

Yunho señalo a la puerta de la casa.

San y Seonghwa corrieron a la puerta.

Yeosang: Ayuda, Seonghwa ayuda!!

Seonghwa: ¡YEOSANG!

Seonghwa se quitó la camisa y los zapatos y se aventó al río, San hizo lo mismo.

San busco a Wooyoung pero no lo encontró, al agua del río estaba fría.

San: ¿Wooyoung?

HongJoong corrió a la orilla del río con los otros chicos con toallas en la mano, miro a Yunho buscando alguna explicación, pero Yunho estaba igual de asustado que todos.

HongJoong: ¿QUE PASO?

...

[Las pesadillas aveces son tan reales]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Las pesadillas aveces son tan reales]

...//

Ocho chicos viajaron a París (Francia) para festejar el compromiso de las dos parejas apunto de contraer matrimonio. Se alojaron en un hotel con vista a la torre Eiffel.

Eran máximo las 5:00pm, el clima era frío pero agradable, al igual que la vista.

Yeosang seco su cabello con una toalla y se acercó al balcón a mirar el atardecer, era una vista hermosa.

HongJoong tocó el hombro de Yeosang haciendo que el chico se diera vuelta para mirarlo.

HongJoong: Solo quiero decirte que estoy feliz que Seonghwa esté contigo otra vez.

Yeosang: Tu y el siguen siendo amigos, me enteré de lo que hiciste por el.

HongJoong sonrió y un chico con bolsas en las manos se acercó a ellos.

Seonghwa: ¿Que hacen aquí?

HongJoong: ahora no podemos ver el atardecer?

Seonghwa: ¿Están peleando?

Yeosang: yo no peleó con HongJoong hyung nunca. ¿Cierto hyung?

 FOR TREASON | SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora