Parte 07

287 32 6
                                    

•El TIEMPO MUESTRA LO QUE HAY EN EL CORAZÓN•

...

Yunho y Wooyoung tenían una batalla de miradas.

Yunho: Estúpido!

...

...//
Choi San se había ido de viaje solo a Japón, tenía solo 14 años.

Llegó a un hotel para dormir ese día.

-. eres Coreano?

San: si!

-. Que edad tienes jovencito?

San: 14 años!

-. ¿que hace un niño solo en Japón? es demasiado peligroso! 

San: me gane un concurso, quería conocer y llevarme productos de aquí!

-. solo ten cuidado.

San: estabien!!

San sonrió y subió a su habitación normalmente.

Al día siguiente se aventuró a conocer la ciudad de Tokio, llevaba puesto una sudadera de Pikachu amarilla y jeans, con zapatillas comunes, y la típica mochila roja.

Los padres de San obviamente hicieron lo posible para que San no fuera solo aquel país tan peligroso para un niño tan joven y lindo, pero San era demasiado terco.

La noche llego y San se había perdido, dio vueltas y vueltas pero quedaba en el mismo lugar. San no sentía miedo porque se confiaba de sus prácticas de taekwondo.

La temperatura empezó a bajar y empezó a tener frío. Siguió caminando entrando por otra calle para llegar al centro de la ciudad nuevamente.

-. Mira al niño ¿Deberíamos ayudarle? El terrorismo se está volviendo loco en este país y el nene solo por la calle. ¡Hey Niño!

-. jovencito mejor vete a tu casa, ¿Estás perdido? Mejor te llevamos yo y mi esposa ¿Si?

San miraba aquella pareja sin entender casi nada, tenía un conflicto con el idioma y salió corriendo.

Siguió caminando y caminando. empezó a sentir miedo, sus lágrimas mojaban sus mejillas.

De repente alguien lo jalo y se lo llevo, dejo su mochila roja en el suelo con sus cosas y una zapatilla.

Solo se oían los gritos de desesperación.
...

Una semana después.

San regreso a Corea, estaba sentando en su cama abrazaba su peluche favorito SHIBER mientras oía sus padres discutir por su culpa.

Enterró su cara en su peluche y lloro.

-. como pudimos aver permitido que se fuera solo a Japón?? Esto tu culpa mujer, por hacerte caso a ti!

-. Tú eres el padre, pudiste aver hecho algo más, no me culpes!

-. mira cómo está San, mi único hijo varón en ese estado ¿Porque nos tiene que pasar esto a nosotros?

San cerró sus ojos y suspiro.

La hermana de San se sentó a su lado y sonrio.

-. Te lo mereces por bruto!

San: porfavor déjame...

-. eres tan necio, consentido por papi y mami, ahora mira lo que te paso. Estúpido!

 FOR TREASON | SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora