Parte 16.

204 25 10
                                    

LA CENA.

Yeonjun: que es esto Choi?

San miro el sobre en la mesa y lo abrió.

Yeonjun: prefieres a ese enfermó que a mí?

San miro las fotos y suspiro.

San: me estás espiando?

Yeonjun: Y? ¿Tanto te gusta ese enfermó?

San: Yeonjun...

Yeonjun: Invita a Yeosang a cenar!

...

Yeosang y Seonghwa discutian en la cocina.

Yeosang estaba molesto por el comportamiento de Seonghwa con la llegada de HongJoong allí.

Al menos quería un poco de respeto, el era su esposo.

Yeosang: te comportas como un perro en celo, al menos ten un poco de vergüenza!

Seonghwa: no me insultes Yeosang, tengo 23 años soy mayor que tú, soy el líder de esta relación, cállate!

Yeosang miro sorprendido a Seonghwa, no podía creer que descarado estaba siendo.

Wooyoung miraba a HongJoong armar su maleta molesto.

HongJoong: pensé... Uh, Seonghwa se olvidó de mi, al menos podemos seguir siendo amigos otra vez, pero no! Llegó y ocasionó problemas!

Wooyoung: no te sientas mal, ellos son asi todo el tiempo.

HongJoong: tengo orgullo, no soporto estas clases de cosas! Me voy!

Wooyoung siguió a HongJoong a la sala y miro a los dos chicos.

HongJoong: FUE UN GUSTO VISITAR PERO YA ME VOY!

Seonghwa: HongJoong no te vayas!

HongJoong: mi novio me está esperando, no creo que pueda quedarme más!

HongJoong paso su manito por su mejilla mostrando su anillo y suspiro.

Yeosang: estás comprometido?

Hongjoong: no. Me casé con Mingi! Soy Song-Kim Hongjoong!

Seonghwa se desmayó en ese instante.

HongJoong suspiro y salió de la casa.

HongJoong si sentía algo más por Seonghwa, pero se obligaba a el mismo a no corresponderle a Seonghwa.

Desde el colegio lo conoce, sabe todo. Seonghwa se le había declarado más de diez veces, la primera fue en el último año de colegio.

//...

HongJoong miro el pasillo solitario, solo estaban el y Seonghwa en ese solo lugar.

Seonghwa: Kim...

HongJoong levanto su mirada y llevó sus manos atrás.

Seonghwa: primero, no te asustes... Se que es raro pero esto es más fuerte que yo...

HongJoong: solo habla...

Seonghwa: desde el año pasado, cuando te vi tan chiquito y bonito... Me gustaste.

HongJoong ya empezaba a asustarse.

Seonghwa tomo sus manos y se acercó a HongJoong.

 FOR TREASON | SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora