Los Song-Kim invitaron a Yeosang a la casa por Wooyoung, ya que el chico no paraba de hacer escándalo.
Pero el propósito de Wooyoung era lastimar más el corazón herido de Park Seonghwa.Seonghwa estaba cansado, era suficiente con ver a esos Song-Kim pero llegó Wooyoung y se puso peor su ánimo. El menor no se detenía, le lanzaba indirectas todo el tiempo sin parar. Desde esa vez que volvió a ver el rostro de Yeosang con una sonrisa su estado de animo empeoro ¿Por que el no tenía esa sonrisa?
Ese día se encargó de hacer la magnífica cena para recibir a Yeosang y el otro chico invitado, no evitaba sentirse celoso.
HongJoong: Seonghwa...
Seonghwa: que?
HongJoong: se que te duele que Yeosang venga pero...
Seonghwa: ¿Quieres solo dejar el tema aún lado? Voy a estar perfecto!
HongJoong: muy bien.
San no sabía cómo controlar a su novio, por suerte volvió a tomar sus pastillas. San quería mucho a Seonghwa hyung y simplemente no podía dejar que Wooyoung lo molestará, después de todo no era su asunto.
Wooyoung: porfavor deja de poner esa cara ¿Si?
San: ¿Disculpa? Wooyoung tu deja de comportar...
La puerta fue tocada y todos miraron a la puerta.
Wooyoung: ¡YEOSANG!
Wooyoung abrió la puerta y abrazo a Yeosang muy contento. Seonghwa se metió a la cocina y llevó su mano al pecho, empezaba a entrar en pánico.
HongJoong busco con la mirada a Seonghwa, estaba preocupado.
Mingi: Va a estar bien.
HongJoong miro a su esposo y asintió.
Yeosang entro y miro a todos uno por uno hasta llegar a HongJoong quien estaba sonriendo mirando con ternura a Mingi.
Wooyoung: ven siéntate, la comida que se hizo esta muy buena!
San: hola Yeosang!
Yeosang: Hola~
San: Hola MinHo!
MinHo: Hola mucho gusto!
HongJoong: el gusto es nuestro, siéntate, bienvenido a nuestra humilde casa!
Yeosang odiaba esa voz, agarró la silla y se sentó al lado de San al frente de HongJoong.
MinHo: wow pero es demasiado grande su casa ¿Tienen hijos o no?
HongJoong: No... ¿Que dices? Somos muy jóvenes aún.
Mingi: HongJoong y yo estamos viviendo la vida al máximo.
HongJoong se sentía incómodo y le sudaban las manos. Yeosang lo estaba viendo con cara de querer matarlo, apretó la mano de su esposo y miro su plato.
San: Emm... Bueno, ya que estamos aquí...
Wooyoung: ¿donde esta la comida? ¡LA COMIDA HYUNG!
Seonghwa limpio su cara y agarró la bandeja, respiro hondo y salió de alli.
Yeosang ni sabía que su ex esposo está alli y se sorprendió al verlo salir de la cocina.
Seonghwa: Ya está aquí!
Wooyoung: Eres demasiado lento, espero y no esté fría!
ESTÁS LEYENDO
FOR TREASON | SanWoo
FanficSANWOO → El amor te vuelve loco. ー Hay sueños que parecen tan reales. 🦋🦋🦋 ✓intriga ✓ Mención de enfermedades mentales. Parejas secundarias - SEONGSANG -Minjoong - 2ho @Original™