Bien sabemos que en las fiestas siempre ocurre alguna cosa inesperada y si no, solo es suerte.
La gran fiesta de los Song-Kim llegó, está fiesta duraba 4 días, jueves, viernes, sábado y domingo.
Ya habían pasado tres días para entonces.
La fiesta era como una celebración de año nuevo que un aniversario de esposos, la música sonaba tan alta, el olor a alcohol y a otras sustancias era notable.
La cantidad de personas en aquella casa era grande.
Los Song-Kim estaban más que satisfechos con su gran fiesta, ambos estaban demasiados tomados para darse cuenta el desastre que había y eso que apenas eran las once de la noche.
Seonghwa miraba a la pareja bailar como locos mientras bebía un poco de su ponche sin alcohol, el no bebía. Por otra parte, estaba Yunho y Jongho quienes habían regresado a Corea después de calmar sus aguas, sin duda ambos estaban muy tomados también.
San había encerrado a Wooyoung en su habitación mientras el disfrutaba de la fiesta, Wooyoung no celebro con los chicos en todos esos días.
Yeosang se quedo junto a Wooyoung. El no quería ser parte de la gran cosa que estaban celebrando, no tenía ánimos de ir.
Wooyoung: uf, Yeosang ayúdame, quiero salir!
Yeosang: no, no y no.
Wooyoung: ¿No? Maldita sea y si es tu seonghwa quién le estarían comiendo la boca no te preocuparía? Ya conoces a HongJoong!
Yeosang lo pensó bien y abrió la puerta.
Yeosang: espera, déjame ponerme algo mejor... Estoy en pijama!
Yeosang busco algo que ponerse, pero no encontró nada.
Wooyoung: espera Déjame ayudarte!
Wooyoung tomo una de sus camisetas y se lo presto a Yeosang, busco unos jeans y se lo dio también.
Yeosang se cambió rápidamente y sonrió.
Wooyoung: Caramba!
Wooyoung le abrió un poco la camiseta y peino el cabello de Yeosang, ambos bajaron a la fiesta.
-. ¿Entonces?
Seonghwa: Viaje aquí para conocer.
-. Wow... ¡WOW! OH MIRA ESE CHICO!
Yeosang bajo las escaleras y sonrió, la camiseta negra que Wooyoung le presto le quedaba perfecto y más con el jean roto junto a las zapatillas converse.
Seonghwa soltó el vaso y miro a su ex. ¿Por que rayos no se veía antes de esa manera? ¿Por que se veía demasiado guapo? Seonghwa estaba maravillado.
Wooyoung busco a San por toda la fiesta pero no lo encontró y empezaba asustarse.
Yeosang: calma Woo, ya lo encontrarás!
Un chico más alto alcanzó a Yeosang y lo beso sin permiso.
Yeosang: Ahh!
Yeosang empujó al otro y tapo su boca con ganas de vomitar.
Wooyoung: Oye Imbécil ¿La cerveza daño tu cerebro? Te voy a matar!!!
San escucho los gritos de Wooyoung y se separo de la chica con quien estaba bailando.
ESTÁS LEYENDO
FOR TREASON | SanWoo
FanficSANWOO → El amor te vuelve loco. ー Hay sueños que parecen tan reales. 🦋🦋🦋 ✓intriga ✓ Mención de enfermedades mentales. Parejas secundarias - SEONGSANG -Minjoong - 2ho @Original™