•Un Corazón formado en la intriga y habituado al crimen no puede ocultar por mucho tiempo el veneno que lo alimenta, y aunque la explosión de su malicia se dilata algunas veces, al final se descubre sus progresos.
-(Juan José Castelli)
...
...//
Yeosang: te volvió a lastimar?
San: sii...
San hablaba con voz temblorosa y casi susurrando, tenía varias cortadas en los brazos.
Yeosang: ¿Porque?
San: después de la fiesta de HongJoong me espero con unas tijeras diciendo que haríamos un pacto... Me negué y el solo...
San rompió en llanto.
Yeosang: tranquilo...
//...
Wooyoung observaba las tijeras en la mano de Soobin quien se cortaba el cabello mientras se meneaba cantando quien sabe que cosa.
Wooyoung recordó la vez que persiguió a San por toda la casa con unas tijeras afiladas.
Heechul: Uff... ¿Saben que sería matar a tu esposa de ese modo?
Wooyoung miro a Heechul que leía un periódico mientras negaba.
Heechul: que maldito ser humano.
Eunhyuk golpeo a Heechul para que dejara de hablar.
...
-. Que paso el día de la fiesta de cumpleaños de HongJoong? Tengo tanta curiosidad de ese día.
...
HongJoong: Seonghwa?
Seonghwa: HongJoong, quiero un Bebé!
Hongjoong: Que???
Seonghwa: dije la otra vez que me gustaban los bebés a lo que tú respondiste que me harías uno!
HongJoong: cuando dije eso?
Seonghwa hizo un puchero.
HongJoong: je, te volviste demente ¿Verdad?
Yunho: ¡Mingi está mal!
Ambos mayores corrieron en busca de Mingi.
Seonghwa: Mingi que tienes?
Mingi: Hyung, ya no quiero vivir!
Seonghwa: no digas eso!
HongJoong: ¿Porque ya no quieres vivir?
Yunho: vamos a llevarte al doctor mingi, si?
ESTÁS LEYENDO
FOR TREASON | SanWoo
FanfictionSANWOO → El amor te vuelve loco. ー Hay sueños que parecen tan reales. 🦋🦋🦋 ✓intriga ✓ Mención de enfermedades mentales. Parejas secundarias - SEONGSANG -Minjoong - 2ho @Original™