Parte 35.

223 24 37
                                    

FINAL.

...//

Wooyoung se acercó al borde del puente y sonrió, estaba feliz, mañana sería su boda con San, después de tantos problemas por fin el y su gran amor se casarían.

Suspiraba cada instante, perdido en sus propios pensamientos de enamorado.

Yeosang: Wooyoung te estás babeando.

Yunho: pensando en San uh~

Wooyoung rió sonrojado y miro a sus dos amigos.

Wooyoung: quiero casarme con San ya, estoy tan emocionado!

Yeosang: ten paciencia!

...

Seonghwa regreso con dos copas y se acercó a los dos chicos que estaban sentados charlando.

Jongho: después, una chica me beso la mejilla y dijo que era genial ¿Crees que soy genial San?

San miraba su teléfono mientras mordía su labio.

Jongho: hey San, te estoy hablando pero al parecer hablo con el aire!

San miro a Jongho.

San: lo siento, lo siento tanto, es que...

Jongho interrumpió.

Jongho: si, lo se, Wooyoung!

Seonghwa: Estás muy feliz de casarte San?

San: estoy emocionado... -. dijo con pocos ánimos.-

Seonghwa: ¿Disculpa? ¿Y ese ánimo?

San: extraño a Wooyoung, se supone que debe estar aquí bailando conmigo ¿Donde esta ese chico?

HongJoong: déjalo ser. Que te cases con el no quiere decir que lo tengas pegado a ti todo el tiempo. Es un joven y además, está aprovechando el tiempo que le queda para pasar el rato con Yeosang.

Seonghwa: Joongie tiene razón!

Mingi: mi esposo siempre tiene razón, el es muy inteligente!

Jongho: que presumido!

San rasco su cuello y sonrió, miro su teléfono nuevamente.

...

Wooyoung, Yeosang y Yunho, veían a los yates pasar con luces bonitas y música alta.

Yeosang: Yunho-shi ¿Algún día pensarás en casarte?

Yunho: Pensaba en eso, hasta que mi corazón quedo herido.

Wooyoung: Oh, Yunho, no digas eso,  quizá encuentres el amor de tu vida muy pronto ¿Cierto Yeosang?

Wooyoung miro a Yeosang buscando alguna aprobación a lo que dijo,, pero el chico rubio estaba perdido mirando a un hombre que se acercaba a ellos.

Yunho: que pasa? ¿Que tienes?

Yeosang: no, es que... Siento que algo malo pasará...

Wooyoung: ¿Deberías irnos?

Yunho: llamaré a los chicos.

Yunho sacó su teléfono y empezo a escribir, pero en ese instante, el hombre desconocido puso la punta de la pistola en la cabeza de Yunho.

 FOR TREASON | SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora