Yeosang visitó a Wooyoung a la cárcel. Después de tanto tiempo por fin hablaría cara a cara con el que era su mejor amigo, el chico que creció con el.
Wooyoung llegó con Yeosang y tomó el teléfono suspirando.
Yeosang: Jung Wooyoung.
Wooyoung: Kang Yeosang.
Ambos se miraron como si fuera una batalla, se mantuvieron en silencio por varios minutos hasta que Wooyoung rompió el silencio.
Wooyoung: bien, te escucho!
Yeosang: Woo, lo volviste hacer.
Wooyoung: por tu culpa, maldito, siempre estabas detrás de mi queriéndome quitar todo!
Yeosang: cállate, dime dónde dejaste a San!
Wooyoung: no lo sé!
Yeosang golpeo el cristal molesto.
Yeosang: te convertiste como tu madre, un asesino!
Wooyoung: basta, cállate!
Yeosang: Pobre San, debí advertirle de ti!
Wooyoung empezó a llorar.
Wooyoung: cínico!! -. Sonrió.-
...//
Wooyoung: Sanie!!
San se dio vuelta y abrió sus brazos para recibir a un Wooyoung contento.
Wooyoung: me fue bien el examen!! -.abrazo al chico.-
San: felicidades!
Al llegar a casa San se esforzó por cocinarle algo especial a Wooyoung. El menor observaba al chico cocinar mientras sonreía como bobo.
San usaba su teléfono para saber los pasos y suspiraba frustrado.
Wooyoung: la cocina no es lo tuyo príncipe hermoso!
Wooyoung abrazo por detrás a San y le dio un beso.
Wooyoung: yo preferiría que dejaras de cocinar y me llevaras a la cama sanie~
San suspiró mientras seguía cortando los vegetales.
Wooyoung: porque nunca quieres hacerlo San?
Wooyoung empezó a besar el cuello de San y metía sus manos por dentro de la polera del mayor.
San: Woo- wooyoung..
Wooyoung: Sanie porfavor.
San entro en pánico y empujó a Wooyoung, corrió a su habitación y se encerró.
Wooyoung: San abre la puerta!
Wooyoung tocaba con fuerza la puerta, San llevó sus manos a la cara y empezó a llorar.
Wooyoung: San?
...
San salió de su habitación y noto a Wooyoung dormido en el suelo, suspiro y lo cargo llevándolo a la cama.
San: Woo perdóname!
San acáricio las mejillas de Wooyoung y suspiro.
...
Yeosang: entonces dices que Woo quiere acostarse contigo?
San: si...
Yeosang: porque no lo haces? Las hormonas de Wooyoung lo ponen peor y creo que si calmas eso puedes prevenir que se altere o algo asi.
San: No estoy listo para eso.
Yeosang: sería tu primera vez?
San se quedó callado y miro a otra parte.
ESTÁS LEYENDO
FOR TREASON | SanWoo
FanfictionSANWOO → El amor te vuelve loco. ー Hay sueños que parecen tan reales. 🦋🦋🦋 ✓intriga ✓ Mención de enfermedades mentales. Parejas secundarias - SEONGSANG -Minjoong - 2ho @Original™