Parte 33.

193 18 39
                                    

Seonghwa leía un poco para Yeosang. El chico aún no se recuperaba del todo pero con los cuidados del mayor se sentía mejor, tenía que recuperar fuerzas y peso.

Seonghwa: entonces el olvido su venganza y se enamoró de la chica, nadie lo aceptaba, la abuela trato de matarlos.

Yeosang apoyo su cabeza en el hombro del chico y miro el libro.

Seonghwa: también pondría un columpio en el cielo para ti.

Yeosang miro a Seonghwa y sonrió.

Seonghwa: Cuando te mejores lo hare, buscaré el lugar.

Yeosang se acomodo, se acercó al chico, cerró sus ojos y rozo su nariz por la mejilla de Seonghwa.

Yeosang: No soy muy cariñoso, estoy haciendo el intento de serlo ¿Te gusta?

Seonghwa sonrió y abrazo a Yeosang rozando sus narices para después darse un beso.

Seonghwa: te amo, iré por café ¿Se te antoja?

Yeosang: no, quiero dormir un poquito más.

Seonghwa: muy bien bebé, tu duerme. -.se fue rápidamente.-

Yeosang rió mientras negaba, se volvió acomodar y abrió el libro que Seonghwa leía, suspiro.

Wooyoung entro en ese momento a la habitación provocando que Yeosang soltara el libro asustado. Wooyoung traía el frasco de antipsicóticos en su mano, sonrió y le aventó el frasco a Yeosang.

Yeosang: ah! -.se quejo.-

Yeosang tembló, miro a Wooyoung ignorando que tenía la frente rota por el frasco.

Wooyoung: MENTIROSO, AHORA YO TE PREGUNTO ¿QUE CLASE DE AMIGO ERES QUE ME OCULTASTE TODO?

Yeosang: Wooyoung, puedo explicarte todo, yo...

Wooyoung se acercó amenazante a Yeosang.

Wooyoung: cállate ¿Que dirás? ¿Una excusa? Me convertí en un asesino por tu culpa, por tu culpa Kang Yeosang... ¿Que clase de amigo eres? Yo doi mi vida por ti y tu solo me drogas!

Yeosang miro a Wooyoung y bajo la cabeza mientras lloraba.

Yeosang: no quería que te enterarás de esta forma.

Wooyoung: levanta la cabeza y mírame! ¡MIRAME!

Yeosang miro a Wooyoung.

Wooyoung: SABIA QUE ALGO ESTABA MAL EN TI, PRIMERO TU CERCANÍA CON YEONJUN, DESPUÉS A SAN ¿Me tienes celos? ¿Es eso?

Yeosang: Wooyoung...

Wooyoung se acercó a Yeosang, subió a la cama y llevó sus manos al cuello de Yeosang.

Yeosang miro a los ojos a Wooyoung mientras trataba de separar sus manos.

Yeosang: actúe mal ¿Sabes por qué? Porque estaba enamorado de ti, tenía miedo de que otra persona te alejara de mi!

Wooyoung: tu hiciste que lastimara a San ¿Cierto? También me drogaste!

Wooyoung apretó más el cuello de Yeosang.

Yeosang: No, ese fuiste tú, para ese entonces conocí a Seonghwa!

Wooyoung: MENTIROSO ¿COMO EXPLICAS QUE ERES HIJO DE AQUEL HOMBRE QUE ME LASTIMO TANTO? NUNCA ME LO DIJISTE, TE HICISTE MI AMIGO POR ESO ¿VERDAD?

 FOR TREASON | SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora