Parte 03.

341 39 3
                                    

Una semana paso.

El juicio tuvo varios cambios  y después de tres meses por fin condenarian a Wooyoung.

Yeosang había salido del hospital y por fin podría ver a Wooyoung aunque sea de lejos.

Las puertas fueron abiertas, Wooyoung entro esposado con dos policías detrás de el.

Wooyoung tenía ojeras visibles y el cabello desordenado.

Wooyoung y Yeosang conectaron sus miradas.

Yeosang: Woo...

Wooyoung sonrió y volvió a mirar al frente.

El juicio comenzó.

- Las pruebas dadas admiten el 90% de que Jung Woo Young asesino a Choi San. Un vídeo, un testigo.  Hasta ahora este hombre aquí no ha dicho con quién colaboró para esconder el cadáver.

- señoria! Como sabemos que realmente el hombre murió, no hay cuerpo.

Wooyoung escuchaba a los hombros discutir.

- Admite usted que mato a Choi San?

Wooyoung: lo golpeé tan fuerte que lo más probable es que este totalmente muerto.

- Cual fue la razón?

Wooyoung miro a Yeosang.

Yeosang quería golpear a Wooyoung, sus estupideces habían acabado con la vida de San, por ser tan terco, por malinterpretar las cosas y crearse un mundo en su cabeza. Pero no es normal que alguien maté a alguien sin sentir el mínimo remordimiento. Cualquier persona podría tener un ataque de celos, pero en el caso de Wooyoung era otra cosa distinta, estaba loco.

... No era la primera vez que Wooyoung acaba con la vida de alguien, no era la primera vez que Wooyoung estaba en una celda.

Debió advertirle a San de Wooyoung.

Tantas veces que Wooyoung había atacado a los chicos por celos, pero no era solo celos, era algo más.

...//

Wooyoung y Yeosang corría un invierno por el parque que estaba cerca de la secundaria, tenían 12 años, aún eran unos niños.

Wooyoung se detuvo y miro un pichón se paloma en el suelo llamando a su madre.

Yeosang: pobre bebé, vamos a subirlo al árbol con su mami!

Wooyoung: está sufriendo mucho.

Yeosang: si, no tiene a su mamá!

Wooyoung busco una piedra grande y se acercó, dejó caer la piedra encima del pichón matándolo.

Wooyoung: así está mejor!

Yeosang miro la escena aterrado y corrió de vuelta a la secundaria.

//...

Yeosang: entonces nos atacó. El que se llevó la peor parte fue San... No pude hacer mucho para ayudarlo y me arrepiento!

Yeosang era un mar de lágrimas.

Wooyoung observaba a Yeosang llorar sin sentir absolutamente nada.

Yeosang: Si oyes esto... Maldito demonio, Wooyoung saldrá de esta muy pronto!

Se levantó de allí y regreso con los demás chicos.

 FOR TREASON | SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora