•√SEONGSANG y MINJOONG
Seonghwa estaba haciendo lo posible para mejorar el estado emocional de Yeosang, el chico estaba sufriendo mucho al estar lejos de Wooyoung que además estaba en fuga con San ¿Como no podía preocuparse por eso? Habían pasado solo semanas desde entonces y Yeosang lloraba cada instante mientras olía algo perteneciente de Wooyoung o cocinaba, se sentía solo y vacío.
Se había acostumbrado a la presencia del chico. Cuando estaba en Sydney su corazón le pedía a gritos a Wooyoung pero lo negaba, estaba dolido también por ocultarle las cosas y como si eso hubiera servido, porque Seonghwa estaba justamente detrás de el nuevamente.
Seonghwa y el habían tomado juntos una larga ducha, el mayor creyó que podría subirle el ánimo una ducha pero eso no le estaba sirviendo.
Seonghwa: Yeo, vamos, al menos sonríe ¿Si? Woo está con San!
Yeosang masajeaba su cabello con los ojos cerrados, dio un suspiro y negó.
Yeosang: hyung... Póngase en mi lugar, escucho como San se expresaba de Wooyoung ¿Tengo que confiar en el? No me han llamado, siento que muero.
Seonghwa se acercó y abrazo por detrás a Yeosang empezando a besar su hombro.
Yeosang: Eso tampoco ayuda, ya déjalo ¿Si?
Seonghwa ayudo a Yeosang con su cabello y suspiro rendido.
...
HongJoong tomo su bolso y miro a Mingi esperando que tomara su mano para por fin irse de aquel departamento donde ahora vivían. HongJoong sentía un mal presentimiento y eso lo llevo a la casa de Yeosang. Una semana antes había visto al chico que vio en el hospital el día que Wooyoung se enfermó, ese chico le daba mala espina.
Aquel chico le entregaba un frasco a otro, ese otro era MinHo, el chico que había traído Wooyoung a su casa. Se le pareció extraño, por lo que se acercó a escuchar un poco de lo que charlaban esos dos.
Yeonjun: Se que no lo son, pero esto lo pondrá fuera de sí. No podrá ni recordar quien es.
MinHo: no lo se Yeonjun. Se las doi a San y listo?
Yeonjun: pero primero ve a casa de Yeosang y ya sabes que hacer.
HongJoong se preocupó.
Ahora estaba llegando a la casa de esos.
Seonghwa corría detrás de Yeosang con un cubo de agua en el jardín, ambos reían divirtiéndose. Seonghwa había logrado que Yeosang sonriera un poco y eso lo ponía feliz.
HongJoong vio a los dos chicos y sonrió, pero entonces sus ojos se dirigieron a una camioneta negra a unos kilómetros de los chicos. Un hombre vestido de negro sacó un arma y apunto con dirección a ambos.
No lo pensó ni tres veces, soltó la mano de Mingi y corrió a la pareja.
Seonghwa: Oye, ya me dio frío uh!
Yeosang: hyung, sabe, es muy lindo~
Seonghwa: tu lo eres!
Ambos se abrazaron felices.
HongJoong: ¡CHICOS!
HongJoong grito, el hombre de negro disparo en aquel momento. Seonghwa miro a HongJoong y sonrió.
Seonghwa: ¿HongJoong?
HongJoong se puso en medio de ambos chicos y los empujó haciendo que ambos cayeran al suelo.
ESTÁS LEYENDO
FOR TREASON | SanWoo
FanficSANWOO → El amor te vuelve loco. ー Hay sueños que parecen tan reales. 🦋🦋🦋 ✓intriga ✓ Mención de enfermedades mentales. Parejas secundarias - SEONGSANG -Minjoong - 2ho @Original™