Yeosang dormía tranquilamente, estaba tan cansado por lo de anoche, tuvo que tranquilizar a un Seonghwa borracho.
Seonghwa despertó con una mala sensación. Agarró su teléfono y lo reviso, tenía llamadas desconocidas.
Yeosang se movió un poco y lo abrazó.
Seonghwa acáricio el cabello del chico y siguió revisando su teléfono.
Seonghwa: algo malo está pasando.
Se levantó y salió de la cama, se puso su bata de dormir, suspiro.
Yeosang: Donde vas?
Seonghwa: Yeosang, algo está pasando, siento un mal presentimiento.
Yeosang: Sensación maternal?
Seonghwa sonrió y acáricio el cabello de su esposo.
...
Wooyoung había destruido el auto de Yeonjun.
Wooyoung: ¡NO ME VOY A SEPARAR FÁCILMENTE DE SAN, YEONJUN!
Yeonjun veía por la ventana a un Wooyoung molesto y eso le daba tanta felicidad.
Yeonjun se acercó a San y jalo el cabello peli rosa del chico.
Yeonjun: Tu maldito novio está loco, mira como dejo mi auto jajajajajaja!
San miro al chico con enojo.
Yeonjun: cada vez que lo llamo se pone loco jajajajaja!
San solo quería salir de allí y decir que todo era falso, tenía miedo de que Yeonjun mandará a lastimar a Wooyoung.
Yeonjun era hijo de gente importante y apenas entro en sus manos el dinero todo cambio con el, su único pensamiento era vengarse de Jung Wooyoung por quitarle la vida a su destinado TaeHyun.
Yeonjun recordaba aún el cuerpo lleno de sangre del pobre chico en sus manos, como de una noche todo se puso tan horroroso.
Pero paso años buscando a Wooyoung, hasta que se enteró que el chico estaba en la cárcel ya que se había encontrado con Yeosang.
Yeosang: Se me salió de las manos.
Yeonjun: Pues otro inocente murió por culpa de ese enfermó!
Pero cuando lo vio allí parado como si nada su odio creció. Jung Wooyoung no podía ser feliz, no lo merecía, no por matar a su TaeHyun.
Fue aún más su rabia al enterarse que San fue novio de Wooyoung y que además San lo traicionaba con el, como si nada.
Odiaba tanto a esos dos.
Wooyoung: ¡CHOI SAN!
Wooyoung les estaban sangrando las manos de tanto golpear el auto.
Yeonjun miro a un San todo preocupado y sonrió.
Yeonjun: pronto acabaré con el y lo mataré fácilmente!
ESTÁS LEYENDO
FOR TREASON | SanWoo
FanfictionSANWOO → El amor te vuelve loco. ー Hay sueños que parecen tan reales. 🦋🦋🦋 ✓intriga ✓ Mención de enfermedades mentales. Parejas secundarias - SEONGSANG -Minjoong - 2ho @Original™