El tiempo pasó, el invierno cayó y con el cumpleaños de Wooyoung.
Aunque no estaba tan feliz, pues cada año para su cumpleaños recordaba sus padres y a San.
Se levantó temprano y tomó sus antipsicóticos como de costumbre, literalmente odiaba tomar esas cosas.
Eran las cinco de la mañana y los demás chicos estaban dormidos aún. Salió de la casa y empezó a caminar sin notar que alguien lo seguía.
Llegó a una tienda y escogió un carrito.
Wooyoung: mmm... Un desayuno familiar del agrado de los chicos y que Yeosang no vomite. Bueno, pongamos música al menos...
Sacó su teléfono y conecto sus auriculares y empezó a buscar los alimentos que necesitaba, pancakes, huevos, leche.
Le había sacado la tarjeta a Yeosang del bolsillo. Tarareo una canción y agarró a la leche, suspiro.
-. Un loco como tú... ¿Que hace fuera de su manicomio?
Wooyoung se asustó y dejó caer la leche.
San: no te asustes pequeño demonio!
Wooyoung: déjame en paz, te dije que no te acerca...
San se acercó a Wooyoung y puso sus manos en la cintura del chico.
Peino el cabello negro y largo del chico hacia atrás, miro a Wooyoung.
Wooyoung: Sueltame...
San acerco el cuerpo de Wooyoung aún más a el.
Wooyoung: Choi, Sueltame!
San: porque? Recuerdas cuando me agarraste así y no me soltaste, me diste una bofetada.
Wooyoung: que quieres? ¿Me vas a recordar todo lo mal que te hice? Ja, eso está grabado en mi cabeza como las voces que escucho... Deberías tomar tu camino y dejarme solo, pronto tal vez muera ¿Quien sabe?
San soltó a Wooyoung.
Wooyoung: todo lo que trates de hacerme no serviría de nada porque ya he pagado demasiado... no pierdas tu tiempo!
Wooyoung se alejó de San y suspiro cerrando sus ojos para tranquilizarse.
Wooyoung pago todas las cosas y salió de allí casi corriendo.
Wooyoung: porque, porque... Vamos Woo, tranquilo...
-. Woo, te debe doler?
-. Esta mas vivo que nunca...
-. Mira esa calle, mejor ve a morir allí.
Wooyoung miro la calle, soltó las bolsas y empezó a caminar.
Wooyoung: tengo que matarme...
Alguien jalo su mano y lo aventó aun lugar seguro.
San: Cariño!
Wooyoung miro a San sorprendido.
San estaba sudando y respiraba profundo.
San: Oh, por el cielos!
San se acercó a Wooyoung abrazándolo.
San: pensé que serías arrollado por uno de esos autos!
Wooyoung sintió el aroma de San y suspiro.
San: Wooyoung yo...
Wooyoung: trataste de matarme en el psiquiátrico, hiciste que esos dos hombres me lastimaran con esas cosas eléctricas... Me quieres ver muerto, me odias!!! ¿Porque no dejaste que me matará y ya?
ESTÁS LEYENDO
FOR TREASON | SanWoo
FanfictionSANWOO → El amor te vuelve loco. ー Hay sueños que parecen tan reales. 🦋🦋🦋 ✓intriga ✓ Mención de enfermedades mentales. Parejas secundarias - SEONGSANG -Minjoong - 2ho @Original™