Wooyoung limpio sus lágrimas, abrió el frasco de antipsicóticos y las tiró por el lava manos mientras se miraba en el espejo. Sonrió como si nada pasará y acomodo su ropa. ¿Por que no podía ser lo suficientemente feliz? Era la pregunta que su cabeza se hacía ¿Por que todo lo que desea no puede hacerse realidad? ¿Por que no puede ser una persona normal?
-. Lo siento tanto, pero supimos sobre su transtorno y que está totalmente solo, nosotros queremos el bienestar de los bebés.
Yeosang: Woo es hora de irnos!
Había perdido la cuenta de todas las citas con el psiquiatra en su corta vida. Odiaba ir al hospital psiquiátrico, odiaba que aquel hombre le hiciera recordar toda su pesadilla. Hubiera querido que San lo acompañara, pero el mayor no quería saber de él despúes de lo que pasó en el puente. Wooyoung estaba desanimado, solo sonreía por obligación, por hacer sentir bien a Yeosang.
Yeosang cuidaba muy bien de el, si no fuera por el estaría dentro de un hospital psiquiátrico para siempre. Pero Yeosang era una persona y como persona tenía una vida, no quería que su mayor gastará toda su vida en el, tampoco quería que sufriera.
Wooyoung estaba sufriendo demasiados cambios en solo semanas, todo su pasado estaba volviendo a el y lo estaban atormentando por medio de las voces que nadie escuchaba.
Yeonjun y San habían regresado.
Yeonjun estaba muy feliz de conseguir su primer objetivo. Por otra parte San no se notaba de buen humor, ni tenía ánimos para consentir al menor porque su cabeza solo mencionaba a Wooyoung.
Wooyoung miraba el hospital con coraje, las manos hechas puños y con lágrimas saliendo de sus ojos marrones. No quería entrar, todo el tiempo era lo mismo, la última vez provocó un escándalo.
Yeosang: Se que odias este lugar, pero tienes que hacerlo.
Wooyoung: no lo hare, llévame a casa porfavor!
Yeosang: Wooyoung porfavor!
Wooyoung corrió a Yeosang, limpio sus lágrimas y tomó la mano de su mejor amigo entrando por fin a ese hospital con olor a sufrimiento, ambos chicos se sentaron y esperaron por ser atendidos. La vista no era muy buena, aunque Wooyoung ya estaba acostumbrado ver de todo, pero Yeosang, su amigo aún le asustaba ver a los pacientes.
Wooyoung tomo la mano de Yeosang y sonrió.
Wooyoung: yo te voy a cuidar!
Yeosang sonrió nervioso y apretó la mano de Wooyoung.
Wooyoung acomodo su cabeza en el hombro de Yeosang y se puso analizar a cada una de las personas sentadas por atención. Una chica que lloraba y tenía vendas en sus brazos, un adolescente en el fondo con un abrigo mirando sus pies mientras sonreía y un chico extraño que lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
FOR TREASON | SanWoo
FanficSANWOO → El amor te vuelve loco. ー Hay sueños que parecen tan reales. 🦋🦋🦋 ✓intriga ✓ Mención de enfermedades mentales. Parejas secundarias - SEONGSANG -Minjoong - 2ho @Original™