Parte 23.

190 22 7
                                    

Habían pasado una semana desde que el WooSan se llevó a Yeosang a la casa de campo lejos de la ciudad y de todo el mundo.

¿Yeosang estaba triste?

Para nada, no recordaba a su esposo.

Seonghwa llamo más de un millón de veces al WooSan para pedir a hablar con su esposo pero ellos no lo permitieron.

El mayor extrañaba a su esposo y tenía miedo de que Yeosang supiera lo que casi ocurría con HongJoong y la famosa marca que le había dejado en su cuello.

HongJoong trataba de borrar esos chupones y principalmente la mordida que no se quitaba y seguía igual que el día que Seonghwa se la hizo. Mingi no se molesto para nada con su esposo, pero ese mismo día acabo con lo que Seonghwa había iniciado en su pequeño esposo y aunque no pudo borrar la marca ayudaba al chico con eso.

¿Que se podía hacer?

El le dejo una a Yunho en el brazo.

Pero si Yeosang se entera de la famosa marca en el cuello de HongJoong destruiría a Seonghwa.

Yeosang podía ser tímido y de poco habla, pero ... ¿Que es más fuerte que un golpe? Yeosang era lo suficientemente honesto, sincero, directo "franco" (todas las palabras asi).

Yeosang diría algo que podría mandar a la tumba al pobre Seonghwa.

Pero Yeosang si sabía que algo estaba pasando y se sentía vacío. Pero quería disfrutar el buen ambiente lejos de las mortificaciones, lejos de Park Seonghwa.

Wooyoung miraba por la ventana a Yeosang dar vueltas en el flotador de dona de color rosa en el río.

San: pensándolo bien, Woo creo que debes decirle la verdad.

Wooyoung miro a su novio y suspiro.

San: conoces más que nadie como es Yeosang...

Wooyoung: necesito tiempo para decirle, no se como hacerlo San.

Ambos chicos miraron al chico en el río tomando un poco de sol y suspiraron.

...

Seonghwa estaba más que deshecho. El no era de tomar pero ahora tenía más de ocho botellas de el licor más puro de Corea consumidas.

Seonghwa: ¡YEOSANG PERDONAME!

Yunho: No tome tanto hyung, Santo cielo...

Seonghwa: ¿DONDE ESTAS YEOSANG? AHH~!

Yunho tomo su teléfono y marco al teléfono de HongJoong. No es como si quisiera oír la voz de quién le quitó el novio pero se trataba de Seonghwa y tenía que tomar medidas apresuradas.

HongJoong: Mmm?

Yunho: Joder, venga aver como está Seonghwa hyung, está apunto de morir!

HongJoong: están en una discoteca?

Yunho: está muy mal, haga algo!

HongJoong miro a su esposo ver la televisión y suspiro.

HongJoong: No puedo salir ahora, pero tengo una idea de dónde podría estar Yeosang y el WooSan.

Yunho: de verdad?

HongJoong: Están en Busan.

Yunho: EN BUSAN?

HongJoong: Si, por casualidad escuché decir a Jongho que la pareja se llevó a Yeosang a una casa cerca del río Nakdong en las montañas.

 FOR TREASON | SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora