𝟭𝟭 Kiss midnight

1K 80 27
                                    

𝗘𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗘𝗪𝗜𝗦 𝘚𝘸𝘢𝘺 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝗘𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗘𝗪𝗜𝗦
𝘚𝘸𝘢𝘺 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦

Pasaron unas semanas y mi regreso se hizo viral, ya había sido navidad y hoy era 31 de diciembre. Todos estaban felices adentro de la Sway esperando a que dieran las doce.

Mientras pensaba estaba observando los fuegos artificiales sentada en el borde de la piscina con los pies metidos en esta. Pensaba en que mi propósito de año nuevo lo había cumplido; adelgazar y quererme a mi misma. Este propósito me lo propuse hace tres años y hoy lo estaba cumpliendo. Había dejado en reencor atrás. Y sobre Josh no podía decir mucho, tal vez si sentía algo por el, pero era de los más mínimo el sentimiento. Seguía pensando hasta que comenzaron a contar.

—¡10...9...8...7...6...5...4...3...2...1! ¡Feliz año nuevo! —Gritaron en la Sway.

No pude ni voltear a ver a todos por que alguien se sento a mi lado y estampó sus labios contra los mios. Era increíble, alguien me estaba besado a media noche, en año nuevo. Abrí los ojos para ver de quien se trataba y no era nada más y nada menos que Josh. El chico al que nunca me le declare, el chico con el que mi hermana me había prohibido salir con el, porque era mayor que yo, ella sale con alguien mayor que ella, que irónico. Y bueno eso de salir con Josh nunca pasaria; estaba gorda. Me separé lentamente para verlo y verificar que no fuese un sueño y no, no lo era.

El me sonrió y luego hablo —Todos besaban a alguien, y tu eras la única que no.

Lo mire algo impactada —¿Solo por eso me has besado?

—Si... —me miro a los ojos.

—¡Eres un maldito idiota! —grite molesta y riendo ¿por qué? No lo se.

—Lo siento —me sonrió

—Claro que lo sientes —dije riendo. Me pare y me seque los pies dispuesta a irme de ahí sin verlo pero el me tomo del brazo —Deja de ser tan  cliché —le dije riendo aun.

—Te gusta que lo sea —dijo coqueto.

—En tus sueños —lo mire seria.

—Si, en mis sueños te encanta —me miro aún coqueto —te encanta tanto, como ahora.

—Sueltame, y te perdono. Solo no me vuelvas a besar.

—Lo volveré a hacer en navidad, en año nuevo, mi cumpleaños, el tuyo, el día en que aceptes ser mi novia y es mas cada día —soltó de repente.

—No lo volverás a hacer, porque no somos nada y no lo seremos —eso me había dolido a mi, porque se que el solo lo hacía por molestarme y no lo decía de verdad.

—Piensalo —me guiño el ojo y se fue.

𝗝𝗢𝗦𝗛 𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗𝗦 
𝘚𝘸𝘢𝘺 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦

1 de enero

¡Ya es año nuevo!

—¿Qué te dijo? —preguntaron los chicos.

—Que no la volvira a besar —dije son importancia.

—Mi hermana es tan apartada de todo —dijo Mads.

—Pero tu me lo pediste —comente serio.

—Porque se que necesita de vez en cuando un poco de diversión —se rio.

—Por eso es perfecto, Josh este pude ser tu prosito de año nuevo, enamorarla —comentó Jaden.

—Y ¿después qué? Ser su novio, no quiero una novia ahora menos que ella lo sea. Es demasiado pequeña para mí.

—Tiene 16 —comentó Griffin.

—Es menor de edad —dije serio.

—Tu también —dijo Bryce.

—Pero pronto cumpliré 18 en cambio ella los acaba de cumplir.

—Solo piensalo —Bryce me tomó del brazo y me llevó a la cocina —Si sales con Emily, tu fama se irá por los cielos. Piensalo, más fama, más dinero. Solo es cuestión de tiempo para que ella comience a ser más famosa a causa de su cambio, debes aprovecharlo.

—Tal vez... —lo mire buscando alguna falla en su plan, pero no hubo ninguna —Bien, hay que hacerlo.

𝟮/𝟮

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝟮/𝟮

Hace rato quería publicar estos capítulos pero no había tenido tiempo.

Disfruten estos capítulos porque va a ser difícil ahora que publique ya que entraré a clases.

Las amo y gracias por leer 💗

ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔Where stories live. Discover now