𝟬𝟱 Sorry

1K 83 3
                                    

𝗘𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗘𝗪𝗜𝗦 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘦𝘸𝘪𝘴 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝗘𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗘𝗪𝗜𝗦
𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘦𝘸𝘪𝘴 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦

Me desperte a las 11:00 am de la mañana porque en realidad no tenia nada que hacer ademas de que me desvele hablando con Chase y con Nick, ese chico si que era sexy además de que daba mucha ternura. Me levante de la cama y camine hacia el baño para poder hacer mis necesidades y luego cambiarme para ir a hacer ejercicio. Allá en Londres practicaba boxeo con un amigo de mi abuelo y aquí lo haré en un lugar que está en el centro comercial. Y hablando de eso ya tendría que comenzar a buscar un empleo. Cuando termine, tomé mi celular junto con mis airpods. Comencé a caminar hacia las escaleras en rumbo a la cocina por una botella de agua y cuando baje estaban Mads y sus amigos esperándome.

—Emi ¿podemos hablar? —pregunto sería.

—Voy tarde a al gimnasio —comente mientras entraba a la cocina.

—Emily, debemos hablar —me dijo mi nombre completo ahora si iba enserio.

—¿Todos? —pregunte mientras señalaba a sus amigos.

—Si —dijo firme —Escucha, se que cambie demasiado y que tal vez en el camino dije cosas que te lastimaron...

—Ve al punto Mads.

—Okay, okay... Lo que quiero decir es... Lo lamento, lamento haber dicho todo lo que dije en el pasado, todos lo lamentamos —señaló a sus amigos —No quisimos lastimarte.

Me mordí el labio furiosa —¿Después de tanto tiempo lo hacen? Ya es tarde, me lastimaron y mucho... ¿Saben cuanto tiempo llore por todo lo que dijieron? Mucho, deje de estar cómoda con mi cuerpo por primera vez en años. A mis 14 años mi autoestima estaba hasta suelo, pisoteado por ustedes. Y ¿saben? No los culpo, pero esto de cambiar para ser "mejor" y "encajar" me tiene harta. Lastiman a la gente y no les importa hasta que ustedes sean afectados —se me había salido una lágrima.

—Emi... No tenía idea de que sentías asi—la interrumpi.

—¡Basta! No quiero escuchar sus lamentos. ¡Estoy harta! Lo que paso paso —ellos sonrieron esperanzados —pero ¿perdonarlos? Eso es algo que me costará tiempo —fue lo último que dije antes de irme a la Hype House, necesitaba a Chase.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔Where stories live. Discover now