Era se una vez... !
VER A EMILY destruida me lastimaba. Se sentía como si cada vez que la mirara, fuera otra persona. Convencerla de ir al doctor fue unas de las cosas que más me llevó trabajo. Tuve que llevarla cargada al auto para llevarla, porque se negaba a moverse e ir. El doctor la diagnóstico con anorexia nerviosa con nivel que es curable, para su suerte. La depresión que tenia Emi no estaba avanzanda pero si ella no coperaba, no saldría de ella.
—Josh —me llamó.
—¿Si? —dije prestandole atención.
—Te pregunte si puedo dormir —respondió.
—No —ella me miró mal —debes de salir de tu depresión. Dormir todo el día no te hará nada bien, debes estar despierta, hacer cosas, comer... —comenté —besar a tu guapo chico —le sonreí como tonto.
—Paso —dijo con cansancio.
—Auch —susurre.
La mire por unos segundos, pensado que decirle. Hasta que lo único que paso por mi cabeza, salió de mi boca.
—Estas muy linda hoy, bebe ¿Qué te hiciste? —pregunte con una sonrisa coqueta.
—Tome una ducha, Josh —respondió con cierta gracia.
La mire mal para luego sacarle la lengua. Emi camino hacia la cama y se recostó —no se para que pregunta —se acomodó y luego me miró. Esperando a que la siguiera. Hasta que palmeo un lugar a su lado y me sonrió de lado. Camine algo dudoso hasta sentarme en donde ella me había dicho anteriormente. Emi se acomodó en mis piernas y me abrazo por la cintura. Pasé mi mano por su cabello y comencé a acariciar su cabeza suavemente.
—Cuéntame una historia —pidió.
—¿Qué? —pregunte confundido.
—Si, cuéntame una historia, por favor —suplico.
—Bien —suspire.
Pensé por unos segundos en que contarle. Descarte todas las buenas opciones hasta que encontré una.
—Era se una vez... un chico, que tenía grandes sueños. Que tenía planeados cumplir sin importar que. Este chico tenía una mejor amiga y ella tenía una hermana la cual a pesar de no ser la más hermosa de todas, como algunos solían decir, a él lo traía loco. Aunque el lo negaba. Nunca se atrevía a decirle, porque tenía miedo que eso se interpusiera en sus sueños. Así que decidió ocultar sus sentimientos. En veces le demostraba afecto a la chica, pero nunca como para ser obvio. Ella... nunca se entero. Pero el, la lastimo y gracias a eso ella se hizo más fuerte. Años después de que ella se alejara, regreso y pasaron tantas cosas que los unieron y separaron pero ¿Sabes qué? Aunque el no lo planeo. Se quedó con la chica.
Sonreí inconscientemente al darme cuenta que le contaba mi historia. Sabía que no era la historia completa y que le faltaban alguno que otro detalle, pero ella había cerrado los ojos desde un principio.
—Espero algún día, que esta historia se convierta en nuestra historia —susurre.
—Créeme, lo será —ella sonrió de lado.
Me asuste al ver que ella lo había escuchado todo. Dios, se suponía que era un secreto.
Ella abrió los ojos y me miró —¿En verdad te gustaba desde antes? —preguntó con ese brillo en sus ojos que tanto me gustaba.
—S-si —sonreí de lado —pero es un secreto —dije nervioso.
—Tonto, se lo estas diciendo a la chica —se rio y luego me planto un beso en los labios —Te amo Joshi.
Mi sonrisa se ensancho aún más, al escuchar ese apodo de nuevo salir de sus labios —Te amo Emi.
Hola lindas, bueno aquí otro capítulo. Bastante corto pero adorable. También lo siento por tardar me en actualizar.
Quiero a alguien como Josh. Es que es taaan dulce, lindo, paciente, dulce, cariñoso y ¿Ya dije dulce? 🥴
Bien eso es todo, nos leemos luego 💫
Aquí el crackship del capítulo.
Bye lindas 💗🧺
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfic(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...