𝗝𝗢𝗦𝗛 𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗𝗦
𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘦𝘸𝘪𝘴 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦La fiesta de Emi había sido un éxito, al menos para su madre. Quien me hizo saber que está era mi última oportunidad con su hija y que no se me ocurriera lastimarla de nuevo. No tenía pensado hacerlo. Ya era tarde y estaba esperando a Emi ya que le había ofrecido quedarse en la Sway y ella había aceptado. Pero tardaba mucho, a pesar de solo estar lavando y secando con su madre. Camine hacía la cocina para saber si ya había terminado pero estaban hablando.
-¿Qué sucede contigo? -le preguntó su madre.
-Es solo... Necesito decirle a Josh algo pero no e podido gracias a que siempre nos interrumpen o me acobardo -respondió algo desanimada.
Esto parecía una platica entre madre e hija y no debía de meterme y tampoco espiar pero algo me decía que debía de hacerlo.
-¿Quieres decirle la verdad? ¿No es así?
«¿Verdad? ¿qué verdad?»
-Si, es que no tengo las palabras correctas para decirle.
-¿Tienes almenos una idea? -volvió a preguntar.
-Si claro, si ser directa y decirle "Oye Josh esto fue una venganza por todo lo que me hiciste" si, si tengo que decirle -respondió burlona.
Y como mi mala suerte debía de aparecer en los momentos menos adecuados, Mads apareció detrás de mí.
-Oye Josh, pensé que ya te habías ido.
Emily y su madre miraron en mi dirección. Mire a Emily molesto y luego salí de ahí.
-Josh, no -me habló.
Salí de su casa y camine hacia mí auto dispuesto a irme de ahí. Pero ella no me dejó, tomó mi brazo con fuerza para que me detuviera, haciendo que volteara a verla. Se miraba preocupada.
-¿Esto es lo que tanto querías decirme hoy? -pregunto molesto.
-Si... Es que quería encontrar una manera de decirtelo. Pero me fue difícil -respondió y una lágrimas se le escaparon.
-¿Entoces todo esto solo era una venganza? -vuelvo a preguntar.
En estos momentos ya no me sentía como una mierda. Nunca ubiera imaginado que ella era capaz de hacer tal cosa y de solo pensar en que yo era una venganza no me ubiera esforzado tanto por demostrarle cuanto me importaba.
-Si, al principio lo era pero después me enamore y no pude hacer nada -dijo llorando.
Ella deja salir un suspiro y sienta en la acera del paso peatonal y se cubre la cara con las manos. Mi plan junto a Bryce llega a mi mente y me hacia sentir como una mierda de nuevo.
-Mi plan no era enamorarme, pero sucedió -dijo entre sollozos -Me enamore y ahora voy a perder a la persona mas increíble de mi vida y todo por una estúpida venganza.
Si, como una maldita mierda. Ella aún no se enteraba sobre mí plan junto a Bryce y se que este momento era lo mejor para decírselo, pero eso era algo mucho peor que su plan de venganza y si lo hacía, todo esto se acabaría de verdad y se que quien perdería a alguien aquí, era yo y no ella. Un suspiro salió de mi y me senté junto a ella.
-No me interesa la venganza -dije con sinceridad.
-¿Por qué? -pregunto aun llorando.
-Porque no puedes odiar a alguien que amas -comenté mirándola.
Todo lo que decía era la verdad, a pesar de la circunstancia y el gran secreto que tenía aún guardado su venganza se podía ir al carajo. Estaba tan enamorado de ella que no podía permitirme odiarla.
Emily levantó la mirada y me vio a los ojos -No puedo odiarte. Se que estuve mal hace años y que tal vez mi actitud no fue la correcta en el pasado y que me gustaría cambiar solo para que nada de esto sucediera.
«-Pero no puedo. Lo que sí puedo es pedirte perdón. Perdón por ser el gran idiota que te rompió el corazón dos veces y que por eso trataras de vengarte. Perdón por todo eso. Solo disculpame por todo lo que te hice. Nunca estuvo bien.»
Todo lo decía con mi verdad cruzando por mi cabeza. Diciendo que debía de decirle y evitar que todo se fuera al carajo si ella se enteraba de otra forma. Como yo lo había echo. Emily me vio por unos segundo y luego tomó mis mejillas para estampar sus labios con los míos.
-¿Dices la verdad? -pregunto chocando su frente con la mía.
Solté un leve suspiro -Si.
El idiota de Josh Richards acababa de cavar su propia tumba. Mi oportunidad se había ido. Ahora tendría que buscar otra manera de poder decirle.
Esto seria bastante difícil.
Final de temporada.
Se acabó 😭😭😭😭
Pero la segunda temporada se viene buena, que será publicada en este mismo libro.
Gracias por su apoyo chicas ❤️. No saben como les agradezco todo su apoyo.
Besitos en la colita 💋 muak.
Las amo, nos leemos luego.
2/2
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfiction(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...