𝗘𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗘𝗪𝗜𝗦
𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘦𝘸𝘪𝘴 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦Hoy era mi cumpleaños. Cumplía 17 y había decidido algo en toda esta semana; diría toda la verdad. Le diría a Josh sobre mi plan. Confesaría todo mi plan de lastimarlo en venganza por todo lo que me había hecho, desde lo que dijo cuando estaba gorda hasta cuándo me engaño, con Nessa y lo disculpe solo para iniciar la venganza. Pero también, le confesaría que estoy enamorada de él y que desde hace mucho tiempo, dejó de ser una venganza.
—¿Nerviosa? —preguntó mi madre.
—Un poco —respondí.
—Tu fiesta será increíble, habrá globos, pastel, tus amigos... —Y siguió hablando.
Por mi cabeza no pasaba el hecho de hoy era mi cumpleaños, sino que pasaban las palabras correctas, para poder decirle a Josh la verdad. No estaba segura si decírselo hoy. Sabía que podía arriesgarme a muchas cosas, pero si quería seguir viviendo y tener un cumpleaños feliz, debía decírselo.
—Okay, te veo en la noche mamá —le sonrió.
—¿Qué? ¿Dónde vas? —pregunta confundida —se supone que es tu día.
—Lo sé, pero iré a hacer algunas cosas. Ya sabes.
—No, no se. No se cual es la razón por la que mi hija quiera estar fuera de casa en su cumpleaños número 17 —comunicó colocando su mano en la cintura. Dios, estaba molesta.
—Debo de ir a la farmacia —dije directa.
—¿A qué? —preguntó con la ceja alzada.
—A comprar condones —ella comenzó a toser como loca —Una prueba de embarazo, pastillas del día después. Ya sabes, cosas.
—Regresa a las siete en punto y por lo que más quieras, nunca vuelvas a ser tan honesta con eso —comunicó algo asqueada.
—Esta bien, adiós —le sonreí.
Tomé mi bolso, las llaves del auto y agarré valor para ir a ver a Josh. Conduje al lento, ya que no tenía tanta prisa y así pensaba bien como serían las cosas. Cuando llegué toque el timbre y me abrió Bryce.
—¡Hey! Miren quien llegó —comenzó a hablar —Josh esta durmiendo, puedes ir a despertarlo, si quieres —me ofreció.
Yo le sonreí de lado —Seguro.
Subí las escaleras y luego camine su habitación, donde abrí con cuidado la puerta, entre a la habitación y luego la volví a cerrar. Camine hasta el y me sente a su lado.
—Buenos días, bella durmiente –dije sonriendo.
Josh comenzó a moverse de manera extraña pero no se levantó.
—Vamos, es mi cumpleaños —le hice un puchero.
El volvió moverse pero esta vez, hizo una extraña técnica para hacer que el estuviera sobre mi recostada en su cama.
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfiction(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...