𝗘𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗘𝗪𝗜𝗦
𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘦𝘸𝘪𝘴 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦Las siguientes semanas fueron muy extrañas. Josh no se despegaba de mi era como si no quisiera hacerlo. Mi numero de seguidores incrementó a más de 80 millones de seguidores en tiktok y más de 50 millones en instagram. Nunca pensé que mi cambio me hiciera más famosa, las personas que son como yo o como era yo, siguen mis pasos. Hoy tendría una entrevista con Helen, si ¿pueden creerlo? ¡Con Helen! Las entradas se habían agotado solo en la semana en que se había anunciado. Los integrantes de la Hype House irían y los de la Sway también, aunque preferiría en que no.
—¡Emi! ¡Es hora vamos! —grito Mads.
—¡Ya voy! —tome mis cosas y corrí a la parte de abajo.
Caminamos hacia el auto y Mads condujo hacia en lugar. Al llegar el lugar estaba repleto de personas. Me sentí demasiado nerviosa ya que sería la única que hablaría y sería la primera vez que hablaría enfrente de tantas personas. Bajamos del auto y caminamos hacia adentro ya todos se encontraban ahí. Mi estómago comenzó a removerse y empecé a temblar de los nervios.
—¿Hace frío? Si eso debe ser —balbucee a ver que temblaba.
—Tranquila Emi —comentó Mads —Respira.
Comencé a respirar tan rápido que entre en pánico.
—Ya llegamos —comentó Bryce seguido de los chicos.
—¿Qué sucede? —pregunto Jaden abrazando a Mads.
—Emi tiene un ataque —dijo algo preocupada.
—D-de-bo irme —salí corriendo hacia los baños de chicas y me encerré en uno de estos.
Quedaban 5 minutos para que saliera a hablar y yo no podía. Mi cuerpo temblaba, mis manos estaban realmente frías, mi respiración era demasiado rápida que sentía que se me saldría el corazón. Hasta que sentí que alguien entraba.
—¿Emi? ¿Estas ahí? —pregunto alguien.
Por la voz asumí que era un chico. Hasta que sentí que abrieron la puerta y claro con el tremendo ataque que tengo ahora no me fije que no había colocado llave en la puerta.
—¿Estas bien? —pregunto.
—No, no lo estoy —dije a como pude.
—Okay, respira tu puedes. Trata de pensar en otra cosa —se agachó entre mis piernas. El me toma de las manos y se espanta —Estas fría —dice mientras se quita su hoodie y me ayuda a colocarmelo.
—N-no puedo —tartamudee.
—Piensa en cosas linda. En tu familia, en tus fans en todas esas personas que están aquí solo por ti —comentó algo nervioso.
Lo mire algo molesta pero mi respiración aumentó.
—Okay tal vez lo del público no —me miró preocupado.
—N-no p-pu-pue-do respi-r-rar —dije con el poco aire que tenía.
—Oh maldición —dijo asustado.
El me miró por unos segundos tratando de buscar alguna respuesta hasta que sus ojos se abrieron como platos y sin previo aviso me beso. Mis ojos se abrieron sorprendidos por lo que pasaba y sorprendentemente deje de respirar como lo hacía. El ataque se había ido. Me separe lentamente y el me miró nervioso.
—¿Qué fue eso? —pregunte confundida.
—Creo que yo también había pasado por esto y solía recordar que aguantar la respiración era bueno —dijo nervioso.
—Gra-gracias —balbucee.
—No hay de que —me sonrió.
—Creo que ya debo irme ya me toca besar-Pasar quise decir pasar —me pare y comencé a caminar hacia la salida.
—Oye Lewis —me llamo —suerte, y recuerda tranquilizarte.
—Gracias, Richards —le sonreí y camine hacia el escenario.
¿Actualize entre semana? Si señores ¡lo hice! Es que e estado bastante atareada que ni tiempo de escribir o publicar me da.
Espero les allá gustado y tal vez después subo otro capitulo.
Las amo voten adiós 💗✨
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfiction(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...