𝟰𝟭 The Kiss

164 12 2
                                    

EL BESO | #HOT3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL BESO | #HOT3

¿ALGUNA VEZ ESCUCHARON ESO DE TOMARSE un día a la vez o tomarse las cosas con calma? Emily solía escuchar eso siempre por parte de Ethan, quien siempre lo decía cuando la miraba muy preocupada. ¿Quién le decía eso a Emily ahora? Es muy fácil de adivinar. ¿Ya adivinaron? Bien, era Josh.

—Tomátelo con calma —le repitió.

—No puedo cuando se trata de un ataque de pánico —susurro sin poder respirar.

—¿Qué hice la última vez? —se hablo a si mismo.

—Haz a-al-go —pidió la rubia.

Emily se arrepintió de haberlo llamado a él y no a Ethan. Eran las 3 a.m y la rubia no podía respirar, su primera opción fue su hermana, pero no le contestaría, también estaba Ethan pero podría hacer nada desde muy lejos, así que pensó que llamar a Josh sería más efectivo, ya que él la había ayudado antes. Claro que ahora parecía que la dejaría morir antes que ayudarla.

—¡Mierda! —grito frustrado —Okay, respira junto a mi —comunicó.

Emily comenzó a tratar que su respiración se calmara pero lo único que paso, fue que sintió como el aire la ya no pasaba.

—N-no pued-do —Trato de hablar.

—No se porque sigues sin hacerme caso de tener bolsas para estas emergencias —la miró mal pero la rubia gruñó —Okay, lo siento —levanto ambas manos —Muy bien, lamento volver a hacer esto.

Antes de que Emily lo mirara confundida, sintió los labios de Josh sobre los suyos. No podía creer el se atreviera a hacer eso. Pero entre creer y hacerlo el tiempo se le fue, ya que su respiración volvió a normalidad y el chico se separo.

—¿Cómo te sientes? —preguntó.

—E-estoy bi-bien —respondió nerviosa y miro hacia otro lado para que no viera su notorio sonrojó.

El oji-azul rio —Me alegra que los estés —susurra y se quita su sudadera para la colocarsela en los hombros —Toma, estas helada.

—Estamos en mi casa, Josh. Tengo sudaderas —Emily rio.

—Ay Dios, lo olvide —sus mejillas se encendieron.

—Pero gracias —sonrio de lado —Ahora regresaras a casa con una sudadera menos.

—Oh si, olvide que contigo gastaba más en ropa para mi que para ti —se rio.

Ambos comenzaron a reír, como en los viejos tiempos y luego la mano de Josh se movio inconscientemente a la mejilla de Emily. Los dos se quedaron callados mirándose a los ojos.

—¿Crees que seria un grabe error... besarte? —susurro Richards.

—Creo que no podremos detenernos, una vez que lo hagas —se rio.

ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔Where stories live. Discover now