VOLVER A CASA | #HOT3
LA CABALLERA RUBIA DE EMILY LEWIS ERA movida gracias al viento del frío del invierno. La nombrada se encontraba estacionando su auto frente al apartamento de su hermana. Bajo del auto, camino hasta el elevador donde presiono el botón hasta el nivel 5, cuando al fin llego busco el apartamento 24D, el hogar de su hermana. Tocó la puerta esperando a que le abriera. Su hermana le había dicho que tenía una sorpresa para ella, así que allí estaba, parada frente la puerta esperando. Aunque la sorpresa que tuvo, la persona que le abrió.
—Hay. Dios. Mío —Emily hablo sorprendida —¡Vinnie! —gritó al ver el nombrado.
—¡Emi! —el la saludo —Pensé que llegarías más tarde. Mads, dijo que...——
—Ethan y yo terminamos de aclarar algunos asuntos. Oficialmente soy soltera —sonrió —¿Puedo pasar?
—¡Oh! Claro pasa —se rio —¡Mads! Emi esta aquí.
—Es Emily —le susurró.
—¿Ya no mas Emi? —preguntó confundido.
—Ese apodo... me recuerda mucho el pasado —le sonrió —Ethan me llama Mily pero no es igual que Emi.
—¡Emily! —grito Mads y luego la abrazo.
—Llegue hace dos días y me recogiste en el aeropuerto —se volvió a reír —Eres muy exagerada.
—Bien, pero solo te vi por unas horas y ahora las noticias y chismes vuelas. Quiero detalles —la encaminó hasta la sala y la sentó en el sillón.
—¿Qué quieres saber?
—Sobre la canción, ¿para quién es? ¿Por qué la escribiste?
—Creo que eso es secreto —le guiño el ojo y su hermana la miró mal —Pero supongo que puedo decirte algo.
—¡Si! —grito Vinnie y las chicas lo miraron riendo —Soy chico, no significa que no me gusta el chisme. Cuenta, cuenta.
—La canción... es para uno de mis ex —declaró.
—Si, ya lo sabemos pero ¿Quién?
Emily lo pensó por unos segundos y suspiro derrotada —Es para Josh.
—¡Lo sabía! —volvió a gritar Vinnie —Lo siento, pero es que era demasiado obvio. Tu y Ethan tuvieron un amor que hace poco acabo y que se ve a kilómetros que no te duele, pero tu separación con Josh, se que fue muy difícil.
—¡Vinnie! —Mads lo reprendió.
—Mads, esta bien. Es solo que, la canción da la alusión de que la persona que amaba esra muerta, o almenos para mí. Hablo demasiado sobre el cómo podré salir adelante sin él y dejo una gran parte de si mismo en mi. Creo que es algo que aún no supero —termino de decir.
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfic(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...