𝗘𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗘𝗪𝗜𝗦
𝘛𝘩𝘦 𝘏𝘺𝘱𝘦 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦—Y luego dijo "lo sentimos" como si fuera tan fácil —comenté enojada. Chase trató de hablar pero seguí hablando —¿Quiénes se creen? Osea son de lo peor —igual que antes Chase trató de volver a hablar pero segui —Los odio, son unos ¡hijos de—me interrumpio Nick ya que el también estaba ahí.
—En primer lugar, al menos se están tratando de disculpar, en segundo lugar, lo sabemos la mayoría de la Sway son así y en tercero, no insultes —me miro serio.
—Tu haces siempre —susurre.
—Te escuche —me miro y saco la lengua.
—Ya, parecen unos bebes —dijo por fin Chase —Emi ¿cómo quieres que te ayude si no te dejas? Tienes que superarlo, se que te hicieron daño en el pasado pero si sigues recordando todo eso, tu pasado te va a atormentar por siempre. Dales otra oportunidad —me miró serio.
¿Alguna vez les dije qué Chase parecía mi psicólogo? Desde que recuerdo el siempre me ayudaba con mis problemas. Por eso se había convertido en mi mejor amigo siempre estaba ahí para mí cuando lo necesitaba y lo mismo conmigo yo era su mejor amiga desde el día uno, según me contó el.
—Pero no puedo —me cubri la cara con las manos —es difícil ¿cómo olvidar un pasado doloroso?
—Dando un paso hacia delante —dijo Nick.
Lo mire confundida —Aja y según tu ¿cómo hago eso?
Nick se sento enfrente de mi y hablo —Normalmente no diría eso de dar el paso, diría algo como venganza —Chase le pego el la cabeza —¡Auch! Dejame terminar Hudson —se quejo sobandose mientras hacía un puchero.
—Tu te lo buscate Austin —me reí, ahora ¿quiénes parecian niños?
—Continuando con lo que decía. Por como esta tu situación deberías perdonarlos y darles una segunda oportunidad.
—Concuerdo con Nick —comentó Chase.
—Claro y me pegaste por nada —dijo haciéndose el dolido.
—Los dos son unos tontos —dije riendo —Bien les daré una segunda oportunidad pero si la cagan—Chase me interrumpio.
—Si, podrás vengarte. Solo si la cagan —me miro de nuevo serio.
—¡Si! ¡Ese mi mejor amigo! —grito Nick sacudiendolo y Chase se rio.
—Emi, normalmente te diría quedate pero tienes que ir con ellos —Dijo Chase con un poco de dificultad ya que Nick aún lo sacudía.
—Bien —tome mis cosas.
—A y otra cosa —lo mire —ayudame ¿quieres? —dijo refiriéndose a Nick.
Caminé hacia Nick lo tome del hombro y le di un beso en los labios corto, que lo dejó paralizado e hice lo mismo con Chase solo por molestarlo y les sonreí.
—Pará reforzar la amistad —me reí y salí de ahí en dirección a mi casa.
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfic(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...