𝗘𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗘𝗪𝗜𝗦
𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘦𝘸𝘪𝘴 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦La segunda semana del invierno, hacía frío, llovía allá fuera y había una gran excusa para chocolate caliente. Aunque hace unos días había "perdonado" a Josh, debía de admitir que el si se esforzaba demasiado. Y eso me gustaba. Quería sentirme como una horrible persona por hacer lo que estaba haciendo pero, por alguna razón, no podía.
Mientras estaba en mi cama recostada, viendo Teen Wolf, cuando alguien toca mi puerta.
—Mads, más te vale que esto sea bueno. Interrumpes mi capítulo favorito de la temporada. Y ya te dije que no tomaré más chocolate caliente —me levante de la cama para abrir la puerta mientras aún miraba la pantalla, no me perdería ni un segundo de la hermosura de mi Dylan O'Brien y Dylan Sprayberry —esta época siempre me hace subir más de peso —seguí hablando aún viendo la TV —y creeme no quiero... —miro quien está enfrente mio y me detengo al ver quien era —... eso —terminó de hablar.
—¿Estás viendo chicos? ¿Quién te dio permiso de ver chicos? —pregunto serio pero luego rio —yo no te eduque así, niña.
—¡Papá! —grito emocionada.
—Hola preciosa —me corresponde el abrazo —estas hermosa, mas de lo que recordaba, albóndiga.
—Gracias. Y tu no cambiaste en nada, fideo —me reí.
No hay mucho que explicar. Albóndiga por lo gorda que estaba y fideo por lo delgado que esta mi padre, sobra decir que son con amor.
—Si, creo que me vendría bien comer más —se rio —veo que bajaste mucho de peso con tus abuelos —sonrió.
—El cambio me hizo para bien —le sonreí —además, mi abuela si que me sabe llevar el ritmo. Me sacaba a correr todos los días. No sé cansaba.
—Esa mujer siempre corre —se burló —mi madre siempre nos había corerr a mis hermanos, a tu abuelo y a mi.
—Ni que lo digas —volví a reír —¿Cuánto tiempo te quedas?
—Tu padre se quedará el resto del invierno —contestó mi madre antes de abrazarlo —se quedará para tu cumpleaños.
Ya había pasado un año desde que llegué no me lo creía. Un año lleno de desastres, engaños y "lo sientos". Aún no me creía que cumpliría 17.
—Ya que dices mis buenas noticias, yo diré las tuyas —le dijo mi padre riendo —Tu madre trabajara desde casa ahora, y solo se irá cuando tenga que presentar líneas nuevas y pasarelas.
—¡Eso es grandioso! —digo emocionada.
—Si, si como sea —dice mi Mads —¿Podemos hablar del echo de que ya será navidad? —le echo una mirada matadora, primero era mi cumpleaños —Y el cumpleaños de mi hermosa hermana.
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfiction(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...