S2C2
Creo que te amo !LA ÚLTIMA SEMANA Vinnie no me quito la mirada encima. Vamos, el estaba saliendo con Mads, estaba prácticamente todo el tiempo en su casa. Era viernes por la noche y Emily estaba en mi departamento junto conmigo. Como siempre, era mi plan invitarla a ver alguna película y asi terminará en sexo. Y lo mejor era que a ella no le importa. Era como si no se cansara. Lo había notado últimamente, siendo sincero, ella era insaciable y no me molestaba en lo absoluto.
La mano de Emily subía de arriba hacia abajo mientras sus labios atacaban los míos. Y por si no lo e entendían, me estaba masturbando. Dios ella me mataría. Era la tercera vez que ella hacía eso hoy.
-Dios... -salió un gemido de mi.
-Di mi nombre -demandó.
-Emily...creo que -solté un suspiro
-Di mi nombre -susurro cerca de mi oreja.
-Emi-Emily -volví a gemir.
Ella busco mis labios de nuevo y los atrapó con los suyos. Su beso era rudo y ella mandaba. No podía culparla, cuando tocaba mis puntos sensibles, me volvía vulnerable ante ella, y eso la hacía mandar. Emily me había estando dando como televisor viejo y había iniciado desde hace algún tiempo. Pero esta semana el sexo era la base importante del día.
-Emi M-me voy a--
Acto seguido ya sabrán lo que paso. Ella sonrió satisfecha y terminó nuestro beso mordiendo mi labio.
-Se siente bien cuando no soy a la que le metes mano y me haces retorcer debajo de ti -sonrió juguetona.
-Esta semana no he sido nada más que tu juguete sexual -le hice un puchero.
-Pero te encanta -comentó antes de darme un beso en la mejilla.
Ella se levanta y va a tomar un pedazo de papel para limpiarme y a ella también.
-Oye, yo no sé tu. Pero de tanto que mi novia me a echo retorcerme de placer esta última hora, me dio hambre -comuniqué mientras arreglaba mi ropa -¿Quieres comer algo? -le ofrecí.
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfiction(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...