𝗘𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗘𝗪𝗜𝗦
𝘓𝘰𝘯𝘥𝘳𝘦𝘴Habíamos bajado del avión ya junto con Mads. Ahora nos encontrábamos buscando a nuestros abuelos en el gran aeropuerto de Londres. Y como lo había mencionado anteriormente esta era la primera semana de invierno y hacía mucho frío y eso que solo llovía.
—Emi, mira ahí están —comentó Mads emocionada.
—¡Emily, Maddison! —grito nuestra abuela.
—Abuela —dije al abrazarla —te extrañe.
—Yo también mi niña —me sonrió.
—Abuela —le sonrio Mads.
—Maddison —le sonrio —¿Ya no hay ningun problema? —me miró mi abuela.
—No, todo bien.
—Ven aquí —la tomo y la abrazo.
Digamos que mis abuelos siempre fueron los que me consentian. Si Mads y yo seguíamos mal no la ubieran saludado.
—¡Abuelo! —lo abraze.
—Emi, me alegra verte hija —me saludo mi abuelo —Mads —la abrazo —me alegra que estén bien.
—Es especial a ti —me señaló mi abuela —me gusta que estes conociendo nuevas personas Emi, ese chico Vinnie siempre pregunta por ti —me guiño el ojo.
—Oh, bueno... —me puse nerviosa y me imagino que estaba roja.
—¿Qué les parece si vamos a casa? —pregunto mi abuelo.
Salimos del aeropuerto y fuimos directo a casa donde al entrar nuestra abuela nos dio las habitaciones y comimos algo para luego descansar. Deje a mis abuelos hablando con Mads y corrí hacia la casa de Vinnie. El estaba ahí ya que sus abuelos también vivían ahi y se había quedado ahí todos estos años. Por mi. ¿Qué dulce? ¿No?
—Ahora voy —lo oí decir. Al abrir la puerta se sorprendió —¡Emily! —grito para abrazarme
—Hey Hacker —le sonreí.
El se separó del abrazo y me sonrió —pensé que vendrías mañana.
—Te mentí, quería sorprenderte —lo mire sonriendo.
—¿Cuánto tiempo te quedas?
—Una semana.
—Perfecto, nos podremos regresar juntos.
—Si.
—¿Quieres que vallamos a esa cita? —pregunto de la nada.
—¿Ahora? —pregunto asombrada.
—Si, se que hablamos todo el tiempo y que te seguiré viendo cuando regresemos pero me muero por hablar contigo que no sea por celular —dijo sonriendo.
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfic(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...