Estoy aquí contigo !
¿RECUERDAN COMO SON los primeros días de relación? Ese sentimiento de que era algo nuevo en tu vida. El nerviosismo de estar con alguien con quien no has tenido una relación. Para mí era un sentimiento raro, ya que eso había sido hace mucho y volver a tenerlo me hacía volverme loco. Emi quería las cosas lentas, como lo eran al principio y yo respetaba y hacia callado la boca todo lo que ella decía ¿por qué? Porque ella tenía tanto poder en mi que, no me importa que hiciera conmigo, era como mi patrona. La amaba tanto que haría cualquier cosa por ella y ese damas y caballeros es lo que me gusta llamar: Josh enamorado. Sin ningún otro apodo, esos los pone ella.
En estos momentos me encontraba tratando de hacer algo por lo que ya me rendia; despertar a Emi. Ella era difícil de despertar desde muy antes que sucediera todo. El doctor le había dicho que necesitaba hacer ejercicio moderado, comer, mantenerse despierta las horas necesarias haciendo Dios sabe que.
—Vamos linda, levántate —dije sobando su mejilla.
—No quiero, necesito dormir más —susurro apenas audible.
—No lo necesitas. Son las seis de la tarde —comuniqué riendo —Te levantaste temprano, hiciste ejercicio, desayunaste y luego dormiste —le recordé —se supone que solo debías dormir unos minutos.
—No me regañes. Luego de que me dormiera te acostaste conmigo y te quedaste dormido —Abrí la boca indignado apunto de hablar pero ella hablo primero —y no mientas, se lo mucho que te gustó que me dormiera encima tuyo.
Si puede ser que me haya dejado llevar por verla ahí recostada y sola. Tuve la necesarias de acompañarla y me quedé dormido. Pero era tierno y lindo verla subirse a mi y recostar su cabeza en mi pecho. Eran de las tantas cosas que me encantaban de ella. Aún dormida seguía siendo linda.
—Bien, pero debes comer.
—No tengo hambre.
—Si, si tienes hambre —le sonreí.
—No —negó.
—Si —dije entre dientes.
—No —me miró molesta.
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfic(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...