𝗘𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗘𝗪𝗜𝗦
𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘦𝘸𝘪𝘴 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦—¿Otra vez te iras? —pregunto Mads molesta.
—No me iré como lo hice la última vez. Solo iré a ver a nuestros abuelos.
Solo por si se lo preguntaban. Habían pasado ya dos meses desde que tuve la entrevista con Helen. Josh había vuelto con Nessa y solo había estado jugando conmigo como lo había predicho en año nuevo. Y ahora quería ver a mis abuelos ya que los extrañaba.
—¿Por qué no quieres que valla? —pregunta curiosa.
—Escucha Mads, se que desde que tengo memoria los chicos que me gustaban siempre se fijaban en ti al verte y Vinnie va estar allí y no quiero que se fije en ti y me lastime—iba a seguir hablando pero Mads me interrumpió.
—¿Vinnie Hacker? —pregunto riendo —Por favor Emi, no me gusta ese chico, me gusta mi novio. Además Vinnie es como mi hermano.
—¿Ya lo conocías?
—Si, ¿no te lo dijo?
—Digamos que nunca le dije mi apellido.
—Y ¿no le diste tu número?
—No, digamos que cada vez que trataba algo nos interrumpia.
—Como sea, Vinnie Hacker no me gusta ¿okay? Por eso iré contigo. Además ¿por qué piensas que esta ahi? El vive aquí en los Angeles —me miro divertida.
—El dijo que se quedaría ahí hasta la primera semana de invierno y sorpresa esta semana que viene es la primera —le digo seria mientras empacó cosas.
—Bien, pero ¿no quieres su número? Digo para asegurar que esta ahi —me mira pícara.
—Aunque no esté yo iré a ver a mis abuelos —la mire sin gracia.
—Claro, ambas sabemos que el es la razón número uno —me sonrio.
—Muy graciosa Madison —le sonreí sin gracia.
—Nos vemos —salió corriendo de mi habitación.
Después de unos 10 minutos mi celular vibró llamando mi atención al ver las notificaciones sonreí como tonta enamorada.
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfiction(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...