La cruel verdad !
HACE UN TIEMPO atrás, Emily Lewis no era considerada una chica caliente, sino todo lo contrario y a ella, digamos que le importaba una mierda. Su vida nunca había girado entorno a su aspecto físico, siempre se había trato de su estado emocional, porque si, ella prefería estar feliz que estar triste por su apariencia. Hasta que un día ya no fue así. Emily no se había dejado llevar por su nueva apariencia, pero digamos que aprovechaba algunas cosas de esta. Su carácter era lo que menos esperaba un chico al hablar con ella y eso la hacía única y especial.
También, el echo de que Emi, nunca se mostraba débil ante los demás. No le importaba ningún comentario. Porque se lo había prohibido ese día en su habitación, cuando su propia hermana se reía de ella a sus espaldas, no importando que, las lágrimas se quedarían donde estaban. Aunque, a veces su manera de expresar su dolor era ejercitándose o haciendo otras cosas, estas últimas semanas dejó de ser así.
Y todo había sido gracias a comentarios. Unos días después de que Emily le dijera su verdad a Josh, comenzó a notar más sus redes sociales. Porque a decir verdad, ella había olvidado que era una figura pública, igual que su chico, como siempre, nunca faltaban comentarios y mensajes en su bandeja de entrada que tenían la intención de hacerla sentir mal, claro, ella los ignoraba. Pero como bien todos lo sabemos, en cualquier momento, la gente suele explotar.
"Ella es fea ¿Cómo es que Josh puede estar con ella?" "No me sorprendería que la dejara" "Aún no entiendo como es que dejó a Nessa por una poca cosas como ella" "El la dejara por Nessa" "Emily es muy poca cosa para el" "Se aburrirá de ella" "Nessa es mejor que ella"
Para ser sinceros, lo que las personas dijieran hacerca de la apariencia de ella, se podían ir al carajo. Pero a Emily la quebró cuando se dio cuenta que la mayoría de lo que comentaban era sobre la ex de Josh, que el la dejaría, que era menos que ella. Y eso era el comienzo de lo que en los siguientes meses serían un infierno para ella. Compararse con la ex de Josh era lo único que le pasaba por la cabeza. De repente las preguntas como "¿Estoy comiendo demasiado?" "¿Debería de hacer más ejercicio?" "¿Volví a engordar?" Parason por su cabeza. Tantas cosas rondaron por su cabeza. De repente sintió que debía de demostrarse a sí misma que era mejor que Nessa, y no sólo en la forma de su aspecto si no también en su relación con Josh, por eso también su comportamiento esas semanas en las que el sexo estaba tan presente. La ansiedad se hizo presente en su vida. La idea de comer simplemente le hacía vomitar. Y sin ella darse cuenta, había alejado a todos incluso a Josh.
—¿Por qué no me lo dijiste?
—Porque no quería que me dejaras.
—No te dejaría, jamas.
—Eso lo dices ahora. Pero estoy segura que si engordara me dejarías por ella.
—No lo haría, Emily.
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfic(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...