𝗘𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗘𝗪𝗜𝗦
𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘦𝘸𝘪𝘴 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦Acababa de llegar hace una hora de Londres y como si fuera algo nuevo nadie fue por mi, así que tomé un taxi y llegué a la casa, toque el timbre esperando a que me abrieran.
—¡Emi! —grito Mads abrazándome.
Aleje sus brazos bruscamente y ella me miró mal —Puede que no te allá visto en tres años pero yo nunca olvido —dije para después ir a mi habitación para desempacar.
Cuando entre a la habitación me sentí en casa, mi pared con diseño de vaca, las luces les, mi escritorio, mi cama, todo estaba tal y como yo lo dejé desde que me fui.
—Creo que no necesitare hacer mayor cosa —dije para mi misma.
Abrí la puerta de mi closet y vi toda la ropa que usaba, evidentemente ya no me quedaba, creo que si hay trabajo, pero lo haré después. Tomé mi celular, salí de mi habitación y fui directo al living donde estaban los tontos de los amigos de Mads para ser más precisa eran Blake, Quinton, Bryce y Nessa los demás me imagino que estaban por llegar.
—Oye Emi, no se si recuerdes a...—no la deje terminar.
—Si los recuerdo, pero no me interesa.
—¿Enserio eres tu? —pregunto Bryce incrédulo.
—Que te den Hall —dije con desagrado.
—¡Emily! —me grito Mads.
—Ahora ya me voy, Chase me está esperando —el mencionado era mi mejor amigo y no lo veía desde hace mucho tiempo.
—Bien, tu auto está en la cochera, te lo compre hace una semana por tu cumpleaños —me sonrió.
—Gracias, pero no tenías que hacerlo —le sonreí levemente —hipócrita... —susurre.
Tomé las llaves y conduje hacia la Hype House, me parecía que así se llamaba.
Emily's a fucking bitch, recuerden eso. Si me sintiera como ella; una puta ama, no tendría en bajo autoestima que tengo hoy en día :') pero todo a su tiempo.
Las amo, quierete, amate a ti misma, ese el primer paso ❤️
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfiction(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...