EL AIRE Y EL SONIDO DEL MAR CHOCABAN EN la cara de Emily Lewis. Sus ojos se cerraron unos segundos, disfrutando de la brisa y del atardecer. Hoy era el último día su luna de miel y Josh se encontraba empacando todo mientras ella se despedía de la tranquilidad del mar para volver a la ruidosa ciudad. De pronto aquellas tres semanas en la playa se hicieron muy cortas pero a la vez largas. Su panza comenzaba a notarse y sus estado de ánimo cambiaban muy rápido. Pero ahí estaba Josh, para atenderla y hacerla sentir mejor.
Mes: uno.
—¡Josh! —grito la rubia —¡Joshi, amor! ¿Dónde estás?
—Estoy en la cocina —respondió el nombrado.
Emily llegó a su lado y sonrió al verlo cocinar. El le estaba preparando chocolate caliente y papas fritas, gracias a sus antojos y el hablar dormida.
—Ten, esta caliente —le extendió una tasa de color rosa pálido con la letra "E" de color dorado.
—Gracias —le sonrió.
Mientras lo veía cortar papas, le puso atención al anillo de casado en su dedo. A decir verdad le quedaba bastante bien.
—¿Cómo te va con las chicas y ese anillo? —se atrevió a preguntar Emi con burla.
—¿Cuáles chicas? —la miró con atención —Tengo ojos solo para una y es mi esposa, la cual esta frente a mi.
—Eres muy cursi —se sonrojó mientras reía.
—Tus gustos son muy raros.
—¿Hablas de las papas y el chocolate o de ti?
—Muy graciosa —la miró mal y luego rio —Ve a descansar, tu guapo esposo te llevará esto cuando este.
Emily rio nerviosa, como si de una adolescente se tratara —Me pones nerviosa cuando dices eso.
—Lo se, me gusta oírte reír —sonrió —También me gusta oírte gemir, pero eso será para luego —le guiño el ojo.
—¡Josh! —se tapo la cara sonrojada.
Mes: tres
—¿Estoy gorda? —preguntó la rubia viéndose hacía el espejo.
—¿Qué? —preguntó confundido.
—Preguntó si me ves gorda —repitió.
—Claro que no —negó —¿Por qué lo dices?
—Es que estoy comiendo mucho —comentó.
Josh sonrió de lado y se levantó de la cama para pararse a su lado junto al espejo.
—Estas comiendo por dos, Emi —paso sus manos por sus caderas hasta que llegaron a su panza —Tienes a un mi hija formándose y creciendo, no estás gorda por comer de más.
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfiction(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...