𝟭𝟱 Get Out of My Head Lewis

588 51 6
                                    

𝗝𝗢𝗦𝗛 𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗𝗦  𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘦𝘸𝘪𝘴 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝗝𝗢𝗦𝗛 𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗𝗦 
𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘦𝘸𝘪𝘴 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦

—¿Y tu hermana Mads? —pregunta Jaden abrazando a la nombrada.

—Habla por teléfono —dijo sonriendo.

—¿Con quién? —pregunto curioso.

—Vinnie Hacker —respondió sin importancia.

—¿Por qué habla con el? —ahora pregunto Bryce.

—El es el chico que conoció en Londres, del que habló con Helen —respondió sonriendo —¿No es lindo? Desde que obtuvo su número no han dejado de hablar, incluso la escucho hablar a las 2 am con el. Ayer hablaron desde las 8 pm hasta las 3 am tuve que ir a decirle que se durmiera. Y de no haber sido por que ya no tenía carga no me hacía caso.

La sangre me estaba hirviendo y no sabía el porque, simplemente me molestaba eso. Ese chico era mayor que yo, tenia tatuajes y bueno era agradable pero ¿era mejor que yo? La respuesta era si, al menos eso debe de pensar Emily.

–¿Ah enserio? —pregunto Jaden.

Después de eso Mads y Jaden comenzaron a hablar entre ellos. Bryce, Blake, Anthony, Nessa y Addison comenzaron a hablar entre si mientras yo me quede ahi pensando el porque estaba celoso.

—Oye Josh, si no te apresuras y das algún paso Vinnie lo hará y perderás la oportunidad —me susurro Bryce.

—Voy... Voy al baño —avise y subí las escaleras.

Entre a este y me eche agua en la cara ¿qué mierdas me pasaba? No podía parar de pensar en Emily, la cabeza me daba vueltas trate de tranquilizarme mirando el instagram.

Diablos hasta de fondo tenía a Emily, esto estaba mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Diablos hasta de fondo tenía a Emily, esto estaba mal. Pero también me serviría porque demostraría que me gusta y ella lo sabría y me tomaría en serio y no como un soquete. Tranquilo Josh todo esta bajo control. Mire unas cuantas publicaciones de Nessa para recordarme que ella es mi novia y dejar de pensar tanto en Emily. Después de unos minutos salí de ahí y fui con los chicos. Mientras hablabamos quise cambiar el fondo de pantalla que tenía para evitar problemas. Pero no sabía que poner así que deje el fondo de Emily en lo que pensaba que poner.

—Hey —saludo Emily bajando las escaleras.

—¿Y tu? ¿Qué tanto hablas con el? —le pregunta Mads pícara.

—Lo suficiente para decirte que cuando llegue allá tendremos una cita —comentó sonriendo.

Mierda, mierda, mierda ¿ahora que hago? Comencé a pensar que hacer si ella salía con el perdía mi oportunidad y también a ella ¿de qué carajos hablaba? ¿Por qué perdería a Emily?

—¿Qué tanto haces Richards? —pregunta Emily sentándose de mi lado.

—Nada Lewis —le comento nervioso.

—¿Por qué escondes tu celular? ¿Miras algo indebido? —me arrebata el celular.

Al ver lo que tengo se pone nerviosa y doy gracias a que los demás estaban tan concentrados en su platica.

—Pu-puedo explicarlo —digo nervioso.

—Me lo explicas allá arriba vamos —se para del sillón y se va a su habitación.

Luego me paro yo y salgo de ahí sin que los demás me miren, me ponen demasiada atención de verdad, por si no lo notaron es sarcasmo. Camine hasta la habitación de Emily y entre.

—Explicame —hablo seria —explicame porque me tienes de fondo.

—Este... Yo... —Vamos Josh piensa —M-me gustas Emily —susurro.

—¿Qué? —pregunta confundida y nerviosa.

—Ya lo escuchaste no lo repetire —la mire nervioso.

—Josh esto no me hace gracia —dijo sería.

—No es una broma —okay que comience el plan.

—Josh desde año nuevo estas así conmigo, luego regresas con Nessa y me dices esto. Es difícil de creerte.

—Creeme es cierto.

—Lo siento Josh, pero me gusta Vinnie y sinceramente no sé qué siento por ti —comentó sentadose en su cama.

Camine hasta ella y me agache enfrente de ella para tomar sus manos, Okay aquí viene el Josh sentimental —¿Y si te demuestro que puedes sentir más que odio y rencor conmigo?

—¿Y si mejor evitas lastimarme Josh? —pregunta nerviosa.

—Emi, habló enserio.

—Yo igual.

Me acerco lentamente a ella y la tomó de las mejillas para poder besarla. Sus labios eran suaves y sabias a gomitas de fresas solo pude pensar en una cosa; perfecta. Emily me tomó del cuello y me atrajo más hasta ella. Me senté en su cama con ella encima mío. Esta chica besaba increíble pensé cuando metió su lengua al asunto así que no tarde en acerlo yo también. Baje mis manos hasta su trasero y lo apreté levemente donde lla jadeo y subió mis manos a sus caderas. Algo que no le gusta a Emily es el manoseo, pensé. Después de unos segundos nos quedamos sin aire.

Emily unió su frente con la mía —Esto no se lo cuentes a nadie.

—Dalo por echo —le sonreí levemente —¿Entonces?

—Tendré la cita con Vinnie y dependiendo de como nos valla... Te diré si quiero intentarlo —me miro a los ojos.

—¿Y mientras que haré? —pregunto sobando su mejilla.

—Conquistame Josh.

Diganme ustedes #equipojosh o #equipovinnie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Diganme ustedes #equipojosh o #equipovinnie

Espero les allá gustado voten y comenten que les pareció.

Después de un largo tiempo cambie el banner de Hot a uno nuevo por que el que estaba ya me había aburrido skskks.

Las amo ositas bye ❤️✨

ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔Where stories live. Discover now