𝗘𝗠𝗜𝗟𝗬 𝗟𝗘𝗪𝗜𝗦
𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘦𝘸𝘪𝘴 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦—Hola, Emi.
—¡Mamá! —grito al verla.
Mamá casi nunca estaba en casa por su trabajo igual que mi padre. Ver a mi mamá después de 3 años digamos que fue una sorpresa.
—Mi hija —musito sonriendo —estas grande y más hermosa.
Le sonreí —gracias.
—Las estrañe —dijo sonriendo —¿Saben? Les traje regalos.
Mamá es dueña de su propia línea de ropa y tiene una boutique en varios países. Mi madre era exitosa y siempre la había admirado.
—Emily, estoy feliz de que puedas usar esta ropa —dijo mi madre.
—Y yo —dije emocionada.
Mamá nunca me traía ropa, siempre eran zapatos. Porque como saben, estaba gorda.
—Escoje tu primero, y toma más ropa que yo. Tengo mucha, y tu necesitas más —dijo Mads —Ahora será así —me guiño el ojo.
Comencé a ver toda la ropa y toda era hermosa, habían vestidos, sweaters, hoddies, pantalones, zapatos, faldas, shorts, ropa deportiva. Había de todo ¿para que ir de compras? Mamá solía traer tanta ropa como pudiera para compensar su falta. No me molestaba pero tampoco era que me agradará que quisiera comprarnos con ropa. Papá lo hacía dándonos dinero porque no sabía que comprar.
—Olvide mencionarlo —comentó mi madre mientras se sienta en el sillón con su típica copa de vino y un cigarro —Su padre —bebió de su copa —Dijo que vendrá para el principio del invierno.
Osea dentro de un mes. Claro debía de esperarlo. Después de años lo vería pensé que almenos esta vez vendría con mamá.
—Me alegro —le sonreí.
—Mamá, creimos que ya lo habías dejado —comentó Mads sobre lo del cigarro.
—Uno al año no me hace daño —nos sonrió pero nosotros le hicimos una cara —Bien, menos mal puedo tomar vino sin que me regañen.
—Aún —dije.
Y mi madre solo se rio. El resto de la tarde mi madre, Mads y yo hablamos para ponernos al día y mi madre regaño a Mads cuando se entero del porque me fui. Cuando se hicieron las 7:00 pm nos dio hambre así que fuimos al centro comercial por comida y de paso fuimos al cine al entrar a este vimos era de esos días donde ponían películas que ya se habian estrenado hace años, y o sorpresa ahí están The Maze Runner y no me perdería la oportunidad de ver a Dylan O'Brian. Así que mi madre y Mads fueron a compar comida mientras yo iba a apartar los a cientos. Cuando llegué habían pocas personas y unas que otras parejas. Me fije en una que estaba a unos a cientos de mi. El chico besaba a la chica con amor y se reían, traté de ver bien y la chica era Nessa ¡wow! No perdía el tiempo. La curiosidad me mató así que traté de ver quien era el chico y mi corazón se rompió al ver quien era.
«Josh eres un hijo de perra»
Dije mentalmente.
—Emi, ya estás aquí —dijo mi madre sentándose.
—Si mamá, pero debemos irnos.
—¿Por qué? —pregunto ahora Mads.
Señale a Josh y Nessa y entendieron.
—Ve a hacerle un escándalo —dijo mi madre.
—¿Qué?
—Como oíste. Ve, gritale, hazle un escándalo, avergüenza lo, arruina su fama. Se lo merece.
Jamás pensé que mi madre tuviera ese lado, pero me encantaba. Me pare y camine hacia ellos. Cuando Josh me vio se asustó.
—¿Emi? ¿Q-qué haces aquí? —pregunto nervioso.
—Solo venia a ver una película. Pero ubo un acto que me llamó la atención —lo molesta.
—Puedo explicarlo —se paro.
—No me interesa —lo mire seria —pensé que decías la verdad pero ya veo que no.
—No, Emily, dejame explicarte.
—Lo siento, yo no doy terceras oportunidades. Vete al infierno Josh. No quiero volver a saber de ti.
Tome la soda de Nessa y se la vacíe encima.
—No te metas conmigo Josh, no sabes de lo que soy capaz. Si pensaste que era un perra al principio no sabes lo que espera idiota.
Mire alrededor y todos en la sala nos miraban mientras grababan pero mi madre estaba grabando y lo hacía desde el principio ¡la amo! Mire a Josh una última vez y salí de ahí.
Es tu fin Josh Richards.
Sufre pendejo, sufre JUIOFJW.
Yo le hubiera derramado eso y mas. Re rencorosa yo JASHASHJ
Gracias por leer, no olviden votar y comentar que les parecio.
Nos leemos luego, besos en la colita
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfic(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...