LUEGO DE SIETE LARGOS MESES PLANEANDO una boda, el día al fin llego. La pareja se preparaba para su día y ambos estaban realmente nerviosos. Aunque unos más que otros.
—¡Respira! —grito.
—¡No puedo! —le devolvió el grito.
—Tu querías casarte, ahora aguantate y repira —le ordenó.
—¡No me digas que hacer, risitos de oros! —lo miró mal.
—¡No me respondas, Calabazita! —lo señaló con su dedo acusador —Se un hombre y respira para poder terminar de ponerte la maldita corbata.
—¿Es necesaria?
—Tu futura esposa dijo que quería que usaras corbata, sino usaría vans en vez de tacones.
—Pues no me pondré corbata —dijo como si de un niño haciendo berrinche se tratara.
—Entonces no usaré tacones —dijo alguien detrás de ellos.
Ambos voltearon a ver y se encontraron al rubia con bonito vestido blanco de novia puesto. Aunque Josh quería seguir viendo, se tapo los ojos tan rápido como pudo y Vinnie le presto sus manos también.
—Lo siento —se disculpo Mads —Trate de detenerla, pero aun descalza es muy rápida.
—Emi, necesito que te vallas —pidió Josh —Es de muy mala suerte que el novio... ——
—Vea a la novia antes de la boda —le siguió —No me importa, abre los ojos.
Josh fue quitando sus manos lentamente hasta poder tener la imagen más hermosa que jamás vio. Era Emily, su futura esposa.
—Te ves hermosa —soltó.
—Gracias —sonrió —Luces guapo.
—Nosotros nos vamos —dijo Mads, arrastrando a Vinnie fuera de habitación.
La pareja se sonrió y se acercaron más para luego darse un beso apasionado, digno de no verse desde la noche anterior, eso decían ellos.
—Eres la novia más sexy que jamás vi —la alago Josh.
—Y tu el novio que le falta la corbata —se burló y Josh la miró mal —Lo siento, te ves realmente bien en traje, eres el novio perfecto.
—Te extrañe —susurro.
—Yo igual —asintió —Yo... quiero decirte algo. Y creo que vas a necesitar sentarte —comentó Emi.
Josh la miró preocupado —¿Sucedió algo?
—No —negó riendo —bueno si —se corrigió —¿Te gustan las sorpresas?
—¿Sorpresas? Depende —contestó —¿Qué pasa?
—Verás —miró hacia otro lado y se tapo la boca —Estau imkiregode.
—¿Qué? —preguntó confundido.
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Hayran Kurgu(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...