S2C5
Valla plan de mierda !UNA COSA QUE hay que saber antes de vigilar a chica no-novia, es que debes ser silencioso y muy cuidadoso. Emily era muy difícil de descifrar en cuanto a secretos, además de ser muy reservada. Por eso es que el seguirla y tratar de descubrir que le sucedía me había costado 2 semanas de mi vida junto a Vinnie. Quien junto conmigo no había descubierto nada tampoco.
—Valla plan de Mierda —digo molesto.
—Oh vamos, tu fuiste el que nos obligó a seguir haciéndolo la segunda semana —comunicó mientras miraba por los binoculares.
—Esto es tonto, parecemos los chicos de Big Time Rush cuando espiaban —comenté cansado —y lo estamos haciendo peor que ellos.
—Tienes razón —se rindió —no hemos llegado a nada más que, no come nada nunca y hace ejercicio sin falta toda la semana.
—¿Cómo demonios sabré que le sucede? —pregunto mientras dejo salir un suspiro.
—Un momento, somos unos idiotas —expresó con una sonrisa, como si ubiera encontrado algo.
—Bueno, yo no me consideraría idiota——
—No tonto, me refiero a que tenemos Internet. Y podemos investigar que le sucede.
—Por Dios, eres un genio risitos de oro ¿por qué no lo pensamos antes? —dije emocionado.
—Porque son unos cabezas huecas —expresó con aburrimiento Mads.
Oh si, Mads se había unido a nosotros hace unos días, pero de tanto aburrimiento y sin ninguna pista de que sucedía ella se rindió y ahora solo era compañía.
Vinnie y yo volteamos a ver a su dirección y la miramos ofendidos.
—Déjenme decirles otra cosa. Pudieron preguntarle a su mejor amigo —comunicó con una sonrisa de burla.
—¿Por qué nos dices eso hasta ahora, mujer? —preguntó Vinnie.
—Si, creí que nos querías ayudar —exprese.
—Porque pensé que eran lo suficientemente listos para haberlo pensado —dijo con obviedad.
—Te quiero tanto que te odio —exprese mientras la miraba mal.
—Sabes que me quieres Josh, no puedes odiarme.
—Hay que ir con Chase.
—¡Yei! Una excursión —dijo sin ánimos Mads.
—Esto no ubiera sucedido, si nos lo ubieras dicho antes —le recordó Vinnie.
—Shh, calla. Hay que ir con el —sonrió.
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfiction(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...