𝗝𝗢𝗦𝗛 𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗𝗦
𝘈𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘵𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘦 𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴' 𝘳𝘰𝘰𝘮—¡Emily! —le grito Mads —Faltan 5 minutos para que salga.
—Mads creo que es mejor que no vallas. Nunca fuiste buena con estas cosas —le dijo Jaden.
Bryce me tomo de los hombros y habló —Ve a hablar con ella —susurro.
—¿Qué? ¿Por qué yo? —pregunte confundido.
—Solo ve, tienes que ganartela —dijo Bryce.
—Pero no así, es un ataque te pánico Bryce.
—Solo ve.
—No puedo, además entro al baño de chicas.
—Vale madres, ve —me empujó.
Camine con pereza y con algo de vergüenza me pare enfrente del baño. Lo pensé por unos segundos.
—Que demonios —dije antes de entrar —¿Emi? ¿Estas aquí?
Camine mientras observaba cuál de los baños está ocupado y asegurándome de que no ubiera nadie más que nosotros dos. Hasta que llegue al último ahi estaba. Abrí la puerta y estaba sentada en el inodoro respirando con dificultad. Algo en mi se removió y sentí ¿preocupación? Y ¿lástima? 0or ella.
—¿Estas bien? —pregunte.
—No, no lo estoy —contesto algo insegura.
Me puse nervioso al no saber que hacer así que improvise —Okay, respira tu puedes. Trata de pensar en otra cosa —me agache entre sus piernas para verla de frente. La tomó de las manos y me asustó al ver lo fría que está así que rápidamente me sacó el hoodie que llevo puesto y se lo coloco.
—N-no puedo —trato de hablar.
—Piensa en cosas linda. En tu familia, en tus fans en todas esas personas que están aquí solo por ti —comenté siendo lo primero que se me ocurrió.
Aunque no fue una buena idea y ella me miró algo molesta y asustada para después empeorar.
—Okay tal vez lo del público no —la mire preocupado.
—N-no p-pu-pue-do respi-r-rar —dijo con el poco aire que tenía.
—Oh maldición —comente asustado, la cague.
La me mire por unos segundos tratando de buscar alguna respuesta hasta que mis ojos se abrieron como platos al tener una idea y sin pensarlo mucho la bese. Pude sentir como sus ojos se abrieron sorprendidos por lo que pasaba. Y gracias al cielo, dejó de respirar como lo hacía. El ataque se había ido. Me quedé estático por lo que acaba de pasar. Emily se separo lentamente y la mire nervioso.
—¿Qué fue eso? —pregunto algo confundida.
—Creo que yo también había pasado por esto y solía recordar que aguantar la respiración era bueno —dije nervioso ni yo sabía que funcionaria con ella.
—Gra-gracias —balbuceo.
—No hay de que —le sonreí.
—Creo que ya debo irme ya me toca besar-Pasar —me reí ante su nerviosismo —quise decir pasar —se paro y comenzó a caminar hacia la salida.
—Oye Lewis —la llame —suerte, y recuerda tranquilizarte.
—Gracias, Richards —sonrió y camino hacia el escenario.
Salí del baño y fui directo con los chicos que al verme supieron lo que hice.
—Más te vale no haberla cagado —dijo Chase.
—Lo prometo.
Todos esperamos a que Emily saliera. Helen salió y se presentó después de eso presentó a Emi y todos enloquecieron. Al verla mi corazón dejo de latir. Su sonrisa era muy grande y me alegre de ser parte de esa sonrisa. En la siguiente hora Helen le preguntó a Emi sobre cómo fue todo el proceso de bajar de peso.
—Cuentanos un poco más de tu historia —dijo Helen.
—Mi historia de como baje de peso es un tanto alocada —dijo ella riendo —la verdad nunca me había sentido incómoda con mi cuerpo hasta que tenía 14. Me sentí horrible, no podía ni verme al espejo, no me gustaba me sentía realmente desagradable —una lagrima se le salió. Me sentí como una mierda al verla así —Parte del porque baje de peso fue por que deje de sentirme cómoda conmigo misma y la otra parte fue porque habían personas que me habían lastimado mucho —nos miró a nosotros discretamente, si una inmensa mierda —Aún trató de superarlo pero pasó a paso lo lograré.
—Y dinos Emily ¿como vas en el amor? —pregunto sonriendole —¿Algún galán te espera en Londres con tus abuelos?
—Tal vez... Aunque el chico que conocí no vive ahí, vive en Los Angeles —dijo sonrojada.
—Diablos Josh, tendrás que hacer mucho —dijo Bryce detrás mío.
—¿Cómo se llama? Vamos cuéntanos —dijo Helen.
—Por ahora lo dejaré como el chico misterio para el mundo, para mi tal vez un amor de verano o quizás otro título —dijo sonriendo.
—¡Oh vamos! —se rieron ambas —bien amigos esto es todo... —comenzó a despedirse.
Algo en mi comenzó a moverse. Mi mandíbula se tenso y apreté los puños de solo imaginarla con alguien más. No sabía que me pasaba pero tal vez estaba celoso. Esto no está nada bien.
YOU ARE READING
ꗃ 𝗛𝗢𝗧; Josh Richards ✔
Fanfic(🎠) 𝐇𝐎𝐓.•°·˚༘✧꒱ˎˊ- °•.༄⟶ .·.🔥En donde Emily Lewis cambia totalmente luego de por accidente en escuchar a los amigos de su hermana hablar sobre ella. ❝ Dedicado a las desilusiones ❞ ✰ Josh Richards × Female (oc) ✰ Inicio: 07/04/2021 Final: 24/0...