--" Maldita sea esto ya no me está gustando nada, como alguien puede aparecer de la nada y esfumarse como por arte de magia"-- Fernando acompañaba a Carlos buscando alrededor de la casa,llevaban consigo linternas junto con sus armas .
--" Te juro Fernando que no se que diablos está pasando,ya revisé las cámaras de seguridad que están frente a tu habitación"-- .
--" Y...?"-- preguntó impaciente
--" Es una persona vestida totalmente de negro, es muy astuta o astuto que se cubrió el rostro en su totalidad para que no lo pudiéramos reconocer, tomó tres piedras del jardín, el resto de la historia ya todos la sabemos"--
--" No dudo que haya sido el mismo maldito a quien estamos buscando,logra escabullirse como una asquerosa sabandija "-- dijo mientras que de nuevo comenzaba a buscar entre los arbustos y Carlos hacía lo mismo.
Un ruido llamo la atención de ambos, levantaron sus armas rápidamente apuntando al objetivo mientras iluminaban con las linternas, el ruido comenzaba hacerse más fuerte,el objetivo comenzaba acercarce.
Fernando halo el gatillo de su arma, quien fuera que sea recibiría un tiro.
--" ALTO NO DISPAREN!!!"-- gritó Tomás asustado levantando las palmas de sus manos en señal de rendición cuando salió de entre los arbustos.
Fernando enojado bajo su arma dando un resoplido de frustración,al igual que Carlos.
--" Casi te agujero la cabeza Tomás,que diablos estabas haciendo allí metido "-- dió de nuevo un resoplido mientras iba directo a su empleado.
--" Como no encontré a nadie a los alrededores pensé que quizá estaría escondiéndose dentro del bosque"-- Tomás moría de miedo, el tono que estaba usando Fernando lo asustaba,no olvidando que casi le dispara por creerlo el intruso.
--" Encontraste algo? Pistas? Algo que nos lleve al gusano que estamos buscando? "---
--" Nada Jefe..."--
Frustrado comenzó a rascarse la cabeza con el arma en la mano.
--" Escuchénme bien"-- les dijo a ambos.
--" Quiero que estén de guardia hasta el amanecer, busquen a nuestro objetivo,encuentrenlo y cuando lo hagan avísenme para yo mismo darle el tiro de gracia por estar asustando a mi esposa"--
Ambos hombres asintieron.
--" Ahora muevan sus torpes humanidades"--
Carlos y Tomás no sabían a qué se refería.
--" Que se larguen de mi vista..."--- gritó exasperado asustando a sus empleados, ambos huyeron despavoridos de la presencia del jefe.
Finalmente cuando se quedó solo decidió que lo mejor era ir junto a su esposa, de seguro aún estaría muy nerviosa, luego de un par de minutos caminando con dirección a casa finalmente llegó,por suerte ninguno de los empleados se habían despertado por el alboroto y menos Alfred,no quería preocupar a nadie.
Subió a su habitación con esperanza de encontrarla profundamente dormida pero no fue así,estaba sentada al borde de la cama, tomando un té de tilo, excelente para tranquilizar sus nervios.
--" Que ocurrió...?"-- le preguntó levantándose de golpe de la cama llendo con dirección a su esposo.
--" Se fue,y no sé cómo demonios sucedió hay como cien hombres cuidando esta maldita casa y logró burlarse de todos nosotros..."--
Lucero terminó de tomar su té de golpe, mientras que Fernando tomó la porcelana entre sus manos para dejarla sobre la mesita de junto.
--" Tranquila bonita, no voy a dejar que nada malo te pase,entendido?"-- Fernando acunó el rostro de su esposa entre sus manos mientras le daba un suave beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA Y AMOR ®
RandomEn un casino exclusivo de la ciudad de New York ubicado al sur, cinco jugadores reunidos en una mesa de juego, uno de ellos el jefe de una de las mafias más poderosa del país. Ernesto Hogaza un jugador casi inexperto con una gran adicción por el jue...