--" Maldito desgraciado que pensabas hacer...?"-- Fernando poseído por una furia descomunal le propinó tremendo puñetazo al italiano quien cayó al suelo instantáneamente.
Lucy corrió al auxilio de Lucero quien permaneció estática en la esquina del elevador llorando y muerta de miedo.
Los papeles que la secretaria sostenía volaron por todos lados, mientras que Camila impactada veía como su hermano yacia inconsciente en el suelo.
--" Eres de lo peor aprovechandote de las mujeres..."-- Salvajemente volvió a levantarlo del suelo para propinarle un fuerte golpe en el estómago que provocó que el Bruno se desvaneciera de nuevo entre sus manos.
Estaba dispuesto a matar a golpes al hombre que quiso aprovecharse de su esposa.
--" Demonios Franco,que haces...?"-- dijo Rafa sosteniendolo de sorpresa antes de que se le avalanzara de nuevo a Bruno afortunadamente entro a tiempo al elevador. Trató de sostenerlo fuertemente para evitar que siguiera golpeando al italiano.
Camila rápidamente fue al auxilio de su hermano,tratando de levantarlo del suelo.
--" S U E L T A M E, Q U E V O Y A M A T A R L O..."-- gritó mientras forcejeaba con su amigo.
--" Santoro cálmate por favor,demonios ese hombre está bastante ebrio tendrías las de perder..."-- respondió mientras usaba todas sus fuerzas para que no se zafara de su agarre.
--" No me importa,ese maldito quería aprovecharse de mi esposa,eso no lo voy a permitir..."-- Usando toda su fuerza empujó a Rafa al otro lado mientras que iba de nuevo hacia su objetivo,quien de su labio inferior brotaba una generosa cantidad de líquido rojizo, mientras gemia del dolor sostenido del hombro de su hermana.
No pudo llegar hasta su cometido porque vio como su esposa se interponia en su camino.
--" Hazte a un lado porque voy a matar a ese desgraciado..."-- Aquel era otro Fernando, un ser humano poseído por una furia descomunal,ojos inyectados de irá, mientras mantenía los puños cerrados y dispuestos a seguir golpeando.
--" Tu vas a golpear a nadie..."-- Lucero puso su mano izquierda sobre el pecho de su esposo,queriendo evitar que avanzará.
--" Por favor Rafa ayuda a Camila a sacar a Bruno de aquí..."-- pidió Lucero dirigiendo la mirada a sus tres acompañantes.
Rafa asintió mientras ayudaba a Camila a sacar a su hermano de la caja metálica. Lucy salió detrás de ellos para recoger el desastre de papeles que había dejado fuera del elevador.
Las paredes de la caja metálica volvieron a encajar, mientras que el elevador de nuevo comenzaba a descender.
--" Por que lo hiciste...?"-- gritó el mientras se tomaba fuertemente de los cabellos.
--" Estaba borracho,no sabía lo que hacía..."-- respondió mientras trato de acercarse a el pero Fernando retrocedió.
--" No puedo creerlo,vas a defenderlo...?"-- preguntó asombrado mientras se acercaba peligrosamente a ella.
Lucero muerta de miedo retrocedió unos cuantos pasos,esa actitud le provocaba pánico.
--" No es eso,pero comprende ese hombre no estaba pensando racionalmente debido al estado de ebriedad en el que esta,además no quiero que te metas en problemas..."-- respondió balbuceando.
--" Estaba dispuesto a enseñarle que debe respetarte, y tú qué haces ?
Ordenas que se lo lleven para que yo no le haga nada...?"--- furico empuño la mano dándole un golpe a la pared grisasea del elevador.--" Fer,por favor comprende a golpes no arreglas nada..."-- dijo mientras tomaba su enorme mano entre las suyas.
--" Pues es la única manera que tengo para arreglar los problemas con los desgraciados que quieran aprovecharse de los demás..."-- dijo mientras se zafaba de su agarre.
El elevador había anunciado su llegada al lobby del edificio, Fernando salió despavorido de la caja metálica dejando a Lucero detrás.
--" A dónde vas...?"-- preguntó Lucero mientras prácticamente corría detrás de el.
--" Lejos de aquí,y ni pienses en seguirme..."-- dijo mientras le hacía la parada a un taxi amarillo que se estacionó frente a el para que pudiera subir.
Conmocionada veía como el taxi en el que se había subido su esposo se internaba en el intenso tráfico de la ciudad.
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD A CADA UNA DE USTEDES ❤️
GRACIAS POR SU VALIOSO APOYO,SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS LO APRECIO MUCHO. 💞🙂
SIGAN COMENTANDO,ME GUSTA MUCHO LEER SUS COMENTARIOS.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA Y AMOR ®
AcakEn un casino exclusivo de la ciudad de New York ubicado al sur, cinco jugadores reunidos en una mesa de juego, uno de ellos el jefe de una de las mafias más poderosa del país. Ernesto Hogaza un jugador casi inexperto con una gran adicción por el jue...