Capítulo 2

1.2K 97 21
                                    

-----" Disculpe mi torpeza señor,le dijo Lucero mientras trataba de ponerse de pie lo más rápido posible, la cercanía con aquel hombre la ponía sumamente nerviosa.

---" No tienes porqué disculparte fue culpa mía"---, le dijo mientras trataba de mantener el contacto todo el tiempo que fuera posible.

---" Bueno yo creo que debe soltarme le dijo ella mientras trataba de zafarse de su agarre.

Fernando la soltó mientras ella se colocó de pie rápidamente fue en busca de todos sus libros y libretas esparcidos por todo el pasillo, mientras que Fernando le ayudo con su celular destruido y algunos otros libros.

----" Gracias por ayudarme le dijo mientras recibía unos libros que le entregó Fernando y los metía de nuevo en su mochila"---

---" A dónde ibas tan rápido que casi sufres un accidente,bueno creo que sufriste un accidente le dijo mientras le entregaba su celular prácticamente destruido"--

----" Iba a mi clase de biología pero creo que a esta hora ya debe de haber terminado contestó Lucero mientras recibía su celular en manos de aquel desconocido"---

---" Bueno ya que no tienes nada que hacer, que te parece si te invito a tomar un café? Solo para disculparme por el mal rato que te hice pasar Le dijo Fernando mientras se le acercaba peligrosamente mientras que ella retrocedió hasta que sintió que su espalda chocó contra los casilleros de metal.

----" Lo siento pero no acepto invitaciones de desconocidos le dijo ella mientras trataba de avanzar hacía su próxima clase, primeros auxilios que sería dentro de una hora ya que tenía una clase libre"----

Lucero avanzo con rumbo a la clase del fondo del pasillo cuando sintió que alguien la tomó de la mano suavemente ella volteó el rostro mientras que Fernando le sonrió arrebatadoramente.

---" Me llamo Fernando Colunga le dijo mientras soltaba su mano suavemente"----

Lucero sorprendida ante aquella presentación no hizo más que responderle.

---" Soy Lucero Hogaza le dijo ella mientras trataba de buscar algún buen pretexto para zafarse de aquel hombre.

---" Me encantaría que aceptarás mi invitación, soy nuevo aquí en la universidad y quisiera charlar con alguien y que mejor compañía que una jovencita tan linda como tú, le dijo mientras trataba de acercarse de nuevo mientras que ella volvió a retroceder.

-----" Usted va estudiar a en esta misma facultad?"----- le dijo ella sorprendida por ver a un hombre interesado por estudiar enfermería, casi nunca se veía un caso en particular.

---" Bueno no exactamente le dijo el mientras checaba la hora en su Rolex que reposaba en su muñeca izquierda.

---" Me enteré de casualidad que había una plaza disponible para impartir el curso de Estadística en la carrera de Finanzas y quise venir a jugar con la suerte"---

Un muy buen maestro,pensó Lucero guapo, elegante, caballero aquel hombre había sido esculpido por los mismos Dioses del Olimpo, todo un Adonis.

Algo la sacó de sus cavilaciones, sintió unas manos posarse alrededor de su cintura.

---" Así que aquí estabas preciosa..."----le dijo David mientras le daba un suave beso en los labios.

Fernando veía el intercambio cariñoso entre aquel hombre y su futura esposa, ante todo era un hombre paciente sabía que aquella mujer tarde o temprano iba a ser suya.

----" Estaba intercambiando un par de palabras aquí con el señor"--- le dijo Lucero mientras aterrizó de la nube a dónde la había llevado aquel hombre.

----" Nada de señor preciosa, me haces sentir anciano"--- le dijo Fernando mientras se acercaba de nuevo a la pareja de novios.

David se sintió algo molesto al oír de labios de otros como alababan a su novia.

----" Soy Fernando Colunga"--- le extendió la mano al novio de Lucero.

-----" David Zepeda"--- le respondió el correspondiendo a su saludo.

El sonido de un celular hizo que ambos se separaran abruptamente, era el celular de Fernando. Checó rápidamente el remitente en la pantalla.

---" Lo siento mucho debo irme"--- dijo aquel hombre vestido de traje.

---" Fue un placer conocerte preciosa"--- le dijo a Lucero mientras sin pudor alguno de acercó a ella tomando su mano entre las suyas y dándole un beso en los nudillos.

---" Fue un gusto haberte conocido a ti también Zepeda"--- eso hizo que David apretara los puños, nunca le gustó que lo llamarán por su apellido y fue peor oírlo de boca de aquel hombre.

Ambos vieron como Fernando se alejaba con rumbo a las escaleras, aquel intercambio había sido extraño e incómodo para todos.

---"Quién era ese hombre cariño?---" le dijo mientras tomaba su mochila para ayudarla.

----" Tropecé con el y luego me ayudó a levantar mis libros que quedaron por todos lados "-----

----" Me dijo que vino a solicitar trabajo para impartir el curso de Estadística quizá el vaya a ser tu futuro profesor "----- le dijo ella mientras volvía a darle otro beso.

---" Bueno para ser sincero no me cayó nada bien"----

----" No me digas que estás celoso? Lucero embozo una sonrisa, era agradable ver a su novio celandola.

----" Pues si estoy celoso, ví como ese hombre te veía y no me gustó nada"----

-----" No seas tonto yo solo tengo ojos para ti, nada más ... Le dijo ella mientras le daba un beso aún más apasionado.

Ambos se dirigieron con rumbo a la cafetería, David la invitó a tomar un café mientras esperaban a que llegara la hora de la clase de su novia.

En un rincón apartado del pasillo, Fernando veia atento cómo aquella pareja de enamorados se alejaba.

---" Qué te parece la futura señora de Colunga ?--- dijo mientras volvía a colocar sus gafas elegantes de sol.

---" Debo decirle señor, con todo respeto que me parece que ha hecho una excelente elección"--

---" No cabe duda que la hija de Ernesto Hogaza es toda una preciosidad"--- le dijo Carlos mientras Fernando lo fulminó con la mirada.

----" Ten cuidado Carlos, aquella mujer será la esposa de tu jefe y no permito que le faltes al respeto, aquella mujer es mía y de nadie más,te quedó claro?"---

---" O quieres que te recuerde lo que les pasa a los traidores ?"-----

---" Le ofrezco una disculpa señor no volverá a ocurrir"----

----" Llévame a casa..."---

---" Como ordene señor"---

MAFIA Y AMOR ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora