--" Como te sientes...?"-- entró de nuevo a la habitación, mientras que ella permanecía acostada sobre la cama.
--" Mejor..."-- se limitó a contestar.
Fernando la veía atentamente vio que varias lágrimas caían sobre sus mejillas, mientras que ella en vano trataba de disimular.
--" Porque lloras...?"-- lentamente se sentó en el borde de la cama,abriendo un brazo ella claramente entendió la referencia lentamente se acercó a su esposo refugiándose en su pecho.
--" Yo también quería que esas pruebas salieran positivas..."-- las lágrimas de su rostro caían sin parar.
--" Amor,pero no te preocupes ya te dije podemos seguir intentandolo somos una joven pareja sana capaces de engendrar en cualquier momento recuerdas...?"-- trataba de consolarla para que no se sintiera tan mal.
--" Tienes razón,tarde o temprano estaremos embarazados..."-- dijo mientras sorbia su nariz.
--" Te tengo un regalo..."--- fue en busca de la bolsa de papel que había dejado en la mesita de noche.
Ella extrañada tomó un klinex de la pequeña caja que estaba junto a la lámpara para limpiarse el rostro mientras atenta veía como su esposo volvía acercarse a ella sosteniendo una bolsa de papel.
--" Que es ...?"-- curiosa espero la respuesta de su esposo quien la veía sonriendo.
--" Porque no lo averiguas por ti misma...?"-- dijo mientras le guiñaba un ojo.
Saco un elegante estuche color negro de la bolsa, dentro de este estaba una cadena de oro con un rubí en forma de una gota de agua.
Estaba impactada ante tal joya,era elegante, se veía costosa pero a la vez estaba preciosa.
--" Te gusta...?"-- Se acomodó de mejor manera en la cama mientras la abrazaba oliendo el exquisito aroma de su cabellera.
--" Está precioso..."-- saco la joya del estuche para sostenerla entre la palma de su mano y verla de una mejor manera.
--" Lo mandé hacer especialmente para ti,así que me alegra que te haya gustado..."-- no se resistió y le plantó un sonoro beso en la sien de su cabeza.
--" Me ayudas a ponermela..."-- le alcanzó la joya a su esposo mientras que hacía su cabello a un lado.
Fernando tomó la joya para quitarle los broches y ponerla en el cuello de su esposa,lo acomodo mientras travieso trataba de acariciarla por la espalda.
--" Todo estará bien,no te preocupes..."-- dulcemente la abrazo mientras que ella de nuevo se refugiaba en su pecho,sintienose segura.
--------------
--" Las proyecciones nos muestran ganancias sumamentes considerables tanto para los hoteles como para cada uno de ustedes como socios..."--- las imágenes que se mostraban en la pantalla iluminada mostraban varias barras de diferentes colores con los balances,informes del mes.
--" No cabe duda Franco,eres un magnífico CEO..."-- dijo Mr. Jones hojeando varias hojas dónde estaba la auditoría realizada a los hoteles.
--" Y puedes decirnos cuando estará listo el Resort...?"-- preguntó Mrs. Williams mientras leía el informe trimestral.
--" Está en su fase final,esperemos que próximamente estemos celebrando la inauguración del resort de la señorita Lombardi..."-- tomó el pequeño control que servía para cambiar de diapositiva para mostrar los avances del proyecto.
--" Bueno señores,si no tienen algún otro inconveniente damos por terminada esta junta extraordinaria..."-- dijo en espera de que alguien levantará la mano para preguntar algo que si acaso no hubiese quedado claro.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA Y AMOR ®
De TodoEn un casino exclusivo de la ciudad de New York ubicado al sur, cinco jugadores reunidos en una mesa de juego, uno de ellos el jefe de una de las mafias más poderosa del país. Ernesto Hogaza un jugador casi inexperto con una gran adicción por el jue...