---------------------------------------
--" Podríamos fusionar nuestras compañías que te parece? Construiriamos el imperio más poderoso y respetable de los últimos siglos..."----" Y como pretendes que hagamos eso...?"--
--" Que te parece si tú hijo y mi hija se casan...?"---
-------------------------------------
--" Está bien amor,hablemos..."-- sabía que ella también tenía algo que decirle con respecto a la "supuesta comida" con su padre, a quien por cierto debía llamarle y explicarle la relación que ahora tenía con su esposo.
Lucero se levantó de encima de su esposo para luego acomodarse en el borde del camastro seguido de el.
Ambos se quedaron un par de minutos sentados sobre el camastro admirando el paisaje tomados de la mano.
--" Camila fue a buscarme porque según ella me dijo que quería contratar mis servicios de arquitecto..."--dijo Fernando rompiendo finalmente el silencio.
--" Siempre te gustó la arquitectura...?"--- preguntó Lucero mientras recostaba su cabeza sobre el hombro de Fernando.
--" Fue un sueño que tuve desde muy chico,tener mi propia oficina de bienes raíces y ser yo mismo el que diseñará los planos de las obras,y mi trabajo se ve reflejado en todos los hoteles que son de mi propiedad"-- Fernando acomodó un mechón del cabello de su esposa que se había salido de su lugar para luego terminar de darle un beso en la coronilla.
--" Me gustaría que algún día me llevarás a conocer alguno de tus hoteles"-- dijo emocionada.
--" Recuerda que ahora lo tuyo es mío y lo mío es tuyo,y claro te llevo cuando tu quieras bonita los Hoteles Central Park están a la disposición de la señora Colunga"---
--" Y luego,como fue que terminaste por besarla...?"-- preguntó Lucero con más curiosidad.
Fernando dió un largo y sonoro suspiro mientras volvía a darle un beso.
--" Le dije que no me interesaba trabajar para ella,que se buscará a alguien más luego me dijo que yo le tenía miedo porque aún sentía algo por ella,le afirme que lo que teníamos ella y yo había quedado en el pasado totalmente muerto y enterrado pero dijo que no me creía"--
--" Le pedí que se lo iba a demostrar,fue el momento cuando nos encontraste besándonos"--
--" Te puedo preguntar algo...?"-- dijo mientras tomaba una de sus enormes manos para entrelazarla con la de ella.
---" Dime...?"--
---" Sentiste algo cuando te beso...?"--
--" Si..."--
Lucero se separó abruptamente de el, viéndolo desconcertada.
--" Sentí pena y lastima por ella, porque aún no termina de entender que ya no la amo, porque ahora estoy completamente loco por una sola mujer..."--
Lucero sonrió.
---" Y puedo saber quién es esa mujer...?"-- preguntó desentendiendose de la respuesta.
--" Un dulce ángel que me volvió loco desde el primer momento que la conocí,una mujer que me embriagó por completo con su sola cercanía la primera vez que choque con ella a propósito en uno de los pasillos de la universidad,la mujer que me permitió hacerle el amor por primera vez,esa mujer es Lucero Hogaza mi único y verdadero gran amor"--
A duras penas logró acercar su rostro al de el,robándole un tierno beso el más dulce que pudieran sentir,sutil y concienzudo.
Finalmente unieron sus frentes,disfrutando la cercanía del uno con el otro,Lucero acarició la mejilla de su esposo con total y absoluta sutileza, mientras que Fernando disfrutaba de aquellas delicadas y placenteras caricias que su esposa le brindaba.
--" Como te fue con tu papá...?"-- preguntó Fernando mientras mantenía sus ojos cerrados.
Lucero abrió los ojos de golpe,separándose abruptamente de el a lo que Fernando extrañado por su actitud no hizo más que seguirla.
--" Qué pasa...?"--
Temía la reacción de su esposo al enterarse de quién había sido realmente quien la esperaba en su antigua casa, se levantó de dónde estaba sentada para ir al borde de la alberca.
--" No ví a papá,y tampoco comí con el"---
Fernando extrañado no hizo nada más que fruncir el ceño en señal de no entender nada. Lucero volvió acercarse rápidamente a su esposo, tomando con absoluta devoción sus manos entre las de ella besandolas.
--" No te vayas a enojar por favor ..."-- suplicó
--" Amor,me estás asustando "-- dijo Fernando asomando una sonrisilla en sus labios.
--" Dime qué pasa...?"--
--" Ayer me estaba esperando David junto con un almuerzo para dos y mi vino favorito, con un cd que grabé para el cuando fuimos novios..."--- dijo finalmente.
--" Q U E . . . !!!?!?!"---- dijo Fernando gritando poniéndose de pie abruptamente olvidándose por completo de su dolor de espalda para luego volverse a sentar emitiendo gemidos de dolor.
--" Fer,cálmate por favor te vas a lastimar..."-- dijo Lucero preocupada al ver que su esposo se tomaba la espalda con dolor mientras mordía su labio inferior con fuerza.
Un par de minutos después, Fernando estaba más tranquilo abrió los ojos pero no la vio junto a el,la busco por todos lados pero dejo de hacerlo cuando sintió un par de pequeñas manos acariciando su espalda. Aquello se sentía tan bien,incluso podía jurar que estaba disminuyendo el dolor.
--" Amorcito,que sucedió allá...?"-- preguntó más tranquilo.
--" Realmente no se,tu mismo escuchaste mi conversación con papá,pensé que estaría en casa pero no lo encontré y en su lugar encontré a David"--
--" Y que sucedió entre ustedes...?"-- preguntó temeroso de la respuesta, temía que debido a ese encuentro pudieron haber despertado de nuevo sentimientos de amor hacía su ex-novio."--
--" Si tú pregunta es que si caí de nuevo rendida a sus brazos luego de besarlo con pasión,la respuesta es no"--
---" Admito que me sorprendió verlo, pero dejé un par de cosas claras con el. Le dije que mis sentimientos habían cambiado que ahora lo consideraba un buen amigo nada más, le dije que a quien verdaderamente amo es a mi guapo esposo,aunque el bese a otras mujeres"-- dijo jocosa.
--" Y se quedo tranquilo con tu respuesta? Porque si yo estuviera en su lugar yo no me resignaria a perderte..."---
--" Pues tendrá que hacerlo, tendrá que resignarse a qué ya me perdió, porque ahora estoy perdidamente enamorada de Fernando Colunga,quien también es llamado Franco Santoro"--
---" Sabes que te amo...?"-- preguntó Fernando
--" No más que yo mi cielo..."-- respondió Lucero
--" Ven,siéntate a mi lado..."-- dijo Fernando tomándola de la mano para qué volviera a sentarse junto a el.
--" Desde ahora vamos a contarnos todo, de acuerdo? Nada de secretos entre nosotros, tus miedos son mis miedos, tu dolor es mi dolor, tus alegrías son mis alegrías, tus tristezas son mis tristezas"--- dijo Fernando mientras le daba un beso en la frente a su esposa.
--" Te lo prometo mi cielo, nada de secretos entre nosotros"---
HOLA A TODAS!!!👐🏻
UNA DISCULPA POR HABERME TARDADO EN SUBIR ESTE CAPÍTULO,PERO TUVE ALGUNOS INCONVENIENTES,ESTUVE ALGO ENFERMA.
LA IDEA ERA SUBIR ESTE MISMO CAPÍTULO EL MISMO DIA QUE EL ANTERIOR PERO NO PUDE 💔PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA APOCO NO?😂
DE NUEVO GRACIAS POR LEER , POR VOTAR PERO SOBRE TODO SUS LINDOS VOTOS. 😍❤️
ESTÁS LEYENDO
MAFIA Y AMOR ®
DiversosEn un casino exclusivo de la ciudad de New York ubicado al sur, cinco jugadores reunidos en una mesa de juego, uno de ellos el jefe de una de las mafias más poderosa del país. Ernesto Hogaza un jugador casi inexperto con una gran adicción por el jue...