Prólogo

3.1K 226 40
                                    

Era una mañana llena de situaciones inesperadas para Jungkook.

Un agitado pelinegro huía de un chico rubio unos centímetros más bajo que él.

───Jeon, espera. ───Repitió el rubio por tercera vez. El contrario había huido de él desde que lo vio parado afuera de su casa.

───No. Me niego. No estoy disponible. Estoy ocupado. No molestes. ───Siguió caminando apresurado sin mirar atrás. Casi choca contra la puerta de cristal, pero frenó a tiempo y logró entrar al instituto ileso.

Jimin resopló dispuesto a seguirlo persiguiendo.

Trotó por los pasillos del instituto hasta quedar al lado de Jungkook.

───No es tan difícil.

El contrario maldijo entre dientes al ver que su compañero no se rendía.

───Ya dije que no. Seokjin también es una buena opción, ve con él. ───Abrió su taquilla recogiendo sus libros.

───Tú eres al que necesito para esto ───Ojeo lo que había dentro de la taquilla del contrario, encontrando una pila de libros mal acomodados y una que otra hoja arrugada.

───Quedaré en ridículo.

───No te irá tan mal, te daré indicaciones de lo que debes hacer.

───Me sudan las manos cuando hay muchas miradas puestas en mí.

───Debes trabajar en eso. ───Jungkook lo miró con mala cara negando. ───Hazlo por mí. Solo será por unas cuantas semanas. Seré el vicepresidente, así que no hay problema.

Jungkook suspiró y se masajeó las sienes por la repentina jaqueca que le dio a causa tanta presión.

La situación ya lo estaba agotando. Jimin había sido muy persistente durante la última semana.

Estaba seguro de que Jimin no lo dejaría en paz hasta que aceptara. Pensó un poco en los beneficios que podría conseguir al acceder a lo que pedía.

───Bien. Me presentaré como presidente.

───Fantástico. Te lo agradezco, estuve planeando tantas cosas para este año y no podía dejar que se echaran a perder. Ni mucho menos que Taehyung las planeara. ───Casi abraza a Jungkook, si no fuera porque el chico lo esquivó antes de que lo rozara.

───De nada. Y quiero la tarjeta gratis que tienes para la comida de la cafetería, también el pase VIP para la biblioteca. ───Palmeó la espalda del rubio antes de correr a su siguiente clase con su mente hecha un caos.

Se había metido en un gran lío.

Park Jimin había sido presidente de clase durante dos años consecutivos, y las reglas del instituto decían que solo podía presentarse para ese puesto dos veces, no más que eso.

Jimin no tenía ningún problema con que alguien más fuese presidente, a excepción de Taehyung, quien definitivamente no podía ser el presidente de clase justamente en el último año de instituto.

Tenía dos razones por las que no dejaría que el castaño fuese presidente:

Primero. Era demasiado indisciplinado. La clase se saldría de control más de lo que ya estaba.

Y segundo. Al ser su último año en el instituto, tenía planeado como sería la fiesta de graduación y no quería que Taehyung arruinara sus planes. El único que seguiría sus ordenes al pie de la letra para organizar las festividades sería Jungkook. Se conocían desde siempre, el chico era leal, apesar de ser taciturno, sarcástico y odiar el contacto físico.

Jeon solo accedió porque conseguiría la tarjeta gratis para la comida de la cafetería y podría sacar libros de la biblioteca sin límite. Ese era el único lado bueno.

Aunque, de cierta forma, también deseaba saber cómo se sentía ser el presidente de clase y estar al mando.

Pero también tenía en cuenta el ser Jeon Jungkook, y la mala suerte lo perseguía.

─── 𖧷 ── 𖧷 ── 𖧷 ───

Jeon Jungkook, 16 años. Un comelibros de la biblioteca, taciturno, sarcástico, fácil de irritar, odia el contacto físico y a cualquiera que lo mire por demasiado tiempo. Ahora está metido en un terrible problema por aceptar presentarse como presidente.

🌼

Esta es la historia más relajada que tengo en borradores. Denle mucho amor y nos leemos en el próximo capítulo.





Portada hecha por -JKSOUL- de seven_editorial

PRESIDENTE JEON | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora