17

716 89 14
                                    

——Ahora vas a tener que esperar a que de verdad lo solucione. ——Seokjin sentado en medio del campo de fútbol con Jungkook, solo mirando el cielo aprovechando que estaba nublado y el sol no les podía quemar las córneas.

——¿Crees que debí ser más serio? ——Se dio la vuelta apoyando los codos en el pasto boca abajo.

——Te has ablandando. ——Seokjin lo miró de lado. ——Estoy un poco celoso de Taehyung porque, a mí me costó años hacerme cercano a ti. ——Suspiró mirando al cielo otra vez. ——Está bien, lo trataste como sentiste que debías.

Jungkook asintió, no podía refutarle nada al más alto, porque todo era cierto. Taehyung había logrado hacerse cercado a él rápidamente, tal vez fue por su forma de ser o solo encontró a Jungkook en su momento más blando.

Seokjin miró de reojo al castaño mientras este pensaba, tenía curiosidad por algo.

——Jungkook, voy a hacerte una pregunta y quiero que seas sincero. Yo no voy a juzgarte. ——El mencionado ladeo la cabeza, pero asintió——. ¿Sientes algo por Taehyung? Y no me digas que te has encariñado porque cuando los veo juntos, ustedes no parecen solo amigos. 

——Yo...

Algo más que cariño, Seokjin se refería a gustar. Jungkook no se había puesto a pensar en eso, no había pensado en los sentimientos que le generaba Taehyung.

——No lo sé.

Cuando se trataba de Taehyung nunca lograba entender las cosas del todo, cuando Taehyung tenía un problema Jungkook nunca lo culpaba, cuando se trataba de Taehyung creía. Por qué su trato con él era tan distinto.

——¿Crees que toda mi preferencia hacia Taehyung es porque me gusta?

Seokjin asintió, su mirada poco a poco se volvió comprensiva mientras más veía a Jungkook pelear con su propia mente.

——No dejes que tu moral nuble tus sentimientos. ——Se puso una mano en el pecho——. Siente. Incluso cuando está mal tienes que reconocer lo que sientes.

El pelinegro apoyó su cabeza en el pasto haciendo una mueca de preocupación con el pasto raspandole la mejilla. Se sentía en paz cerca de Taehyung, a veces incluso lo extrañaba en silencio, solo cuando él se acercaba se sentía cómodo, se preocupaba cuando le pasaba algo al castaño y probablemente era la única persona a la que le podía aguantar tonterías tan fácilmente.

——Creo que sí me gusta. ——Apretó los labios arrancando un poco de pasto.

Seokjin asintió sonriendo.

——Ya lo sabía.

——Carajo. ——Le aventó los pedazos de pasto partido al contrario——. Qué se supone que haré ahora.

——¿Él quiere terminar con Jennie?

——En este punto ya no lo sé. Alarga demasiado las cosas, puede ser por su apego pero—— Soltó un suspiró. ——Por qué ¡él!

Le pegó al pasto un par de veces.

——No voy a soportarlo. ——Murmuró.

——Es cierto que es un imbécil, no sé qué le viste. Hay chicos mejores en la clase, está Hoseok, Yeonwoon, Soobin hasta Wang sería mejor.

Pero Seokjin no conocía a Taehyung, no sabía lo divertido que podía ser, ni su amabilidad o su preocupación, su risa contagiosa o su forma de bromear. Por supuesto que también tenía una reputación acabada y había hecho cosas muy cuestionables y de adolescente revoltoso, sin embargo, con Jungkook nunca había sido ese tipo de Taehyung.

PRESIDENTE JEON | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora