Taehyung ordenó lo mismo para ambos y luego hubo un silencio sepulcrar por unos segundos. Jungkook lo miró intensamente hasta que el castaño habló.
--Yo discutí con Jennie. --Jugó con sus manos sobre la mesa con la mirada fija del pelinegro en su rostro--. Le dije lo que pensaba y ella me dijo que tenía sospechas sobre lo que había ocurrido con Félix, pero que estaba totalmente segura de que tú y yo tenemos algo más que una amistad. Estábamos gritando y enojandonos entre nosotros así que yo le dije que no tenía nada contigo, pero que sí que me gustabas más que ella y me había dado cuenta de que mis sentimientos por ella eran más negativos que positivos. Entonces todo se puso peor y me aventó su bolso, que por cierto es carísimo así que tuvo que estar extremadamente molesta. Pero créeme que le dije todo eso solo para hacerla enojar... Y, y yo lo siento mucho. --Taehyung dijo todo demasiado rápido casi tropezandose con su propia lengua.
Por un momento Jungkook tuvo que repetirlo todo en su mente. Luego tomó aire y pensó bien lo que iba a decir.
--Primero, eres un grandísimo idiota. --Taehyung asintió bajando la mirada. --Segundo, vas a tener que solucionar esto y hablar con ella.
El castaño hizo una mueca.
--Lo sé. Utilicé su acusación como una ventaja en el momento, no sabía que iba a hacer correr la voz de la nada. --Tiró la comisura de sus labios hacia abajo.
--Podría haberlo hecho para poner tensas las cosas, una venganza.
La comida llegó y ambos almorzaron en silencio. Jungkook tomó el silencio para poder pensar mejor. Taehyung lo había involucrado sin querer luego de un ataque de rabia cuando habló con Jennie, podía comprenderlo y también podía ayudar a solucionarlo antes de que esto se pusiera peor. Además probablemente Jennie había exagerado las cosas para que él se viera como el villano de la historia queriendo separar a Taehyung de ella, una pareja muy feliz que se estaba desenvolviendo de una manera para nada tóxica, tonterías. Recordaba haber sentido pena por ella, ahora lo único que quería era trapear el suelo con su peluca teñida.
--Lo siento.
Jungkook levantó la vista hacia el castaño, lo miró desorientado.
--Siento haberte puesto en esta situación. Sé lo importante que es tu reputación para ti. --Taehyung se mordió el labio dejando los palillos a un lado. --Prometo arreglarlo todo.
No pudo controlar su expresión, Jungkook estaba impactado. No pensó que Taehyung pudiese llegar a sentir ese punto de empatía por él. Sonrió mirando al contrario.
--Lo has hecho sin querer, así que estás disculpado. --Pudo ver la mirada de Taehyung encenderse de nuevo, eso causó algo parecido al sentimiento de ternura.
--¿No estás molesto conmigo?
Jungkook negó y parecía que Taehyung se le abalanzaría encima si la mesa no estuviera entre los dos.
--Tengo algo para ti. --El castaño rebuscó algo en sus bolsillos y luego le entregó dos papeles a Jungkook. --No creas que he olvidado que te llevaré al parque de diversión, pero también he comprado boletos para el circo ese mismo día.
Lo había olvidado, el viernes era su cumpleaños. Vaya, el tiempo sí que pasa rápido. Miró los boletos detenidamente.
--Nunca he ido al circo. --Eso pareció emocionar más al castaño.
--Yo seré el primero en llevarte. --Comentó orgullosamente.
El pelinegro asintió, sintiendo una especie de calor explotar en su pecho.
--Gracias por el regalo adelantado. --Rio guardando un boleto y entregándole el otro al castaño.
Taehyung se quedó mirándolo con una sonrisa que luego de un rato hizo que Jungkook se preocupara.
ESTÁS LEYENDO
PRESIDENTE JEON | Taekook
Fanfiction░ 𝗧𝗞 | La clase B siempre ha sido un completo desastre, pero cuando el antisocial y desafortunado Jeon Jungkook es nombrado presidente de clase, todo se volvió una locura. ¿Cómo sucedió esto? Y qué pasará cuando su nueva posición afecte en la vida...