La vida se vuelve más complicada a medida que pasan los años, Jungkook estaba absolutamente de acuerdo.
La noche de su cumpleaños llegó a su casa exhausto, sus padres lo recibieron con un bonito pastel de fresas y duraznos, Jungkook agradeció y se fue a dormir antes de que se desplomara en el sofá hasta el día siguiente. Por la mañana abrió algunos regalos y se quedó por unos minutos con el regalo de Taehyung entre las manos, creía haber adivinado qué era.
Abrió la tapa y al principio no entendió de qué se trataba, había otra caja en el interior que tenía instrucciones en la parte trasera. Al darle la vuelta se encontró con un frasco pequeño y un relicario de acero pulido uno al lado del otro. Leyó las instrucciones y abrió la caja. Al parecer el frasco era un aromatizante y relajante natural de hierbas para poner dentro del relicario. Jungkook delineo el diseño de rosas y espinas en el relicario redondo, este era un regalo bastante peculiar y útil para alguien como Jungkook. Sin pensarlo mucho, puso una pizca de las hierbas dentro del relicario, lo cerró y se lo colgó alrededor del cuello. El arome era entre hierba buena y menta, catalizaba todos sus sentidos inmediatamente. Pensó que ese era uno de los regalos más originales que había recibido.
─── 𖧷 ── 𖧷 ── 𖧷 ───
Jungkook se limpió las manos en el escudo de plástico. Afuera habían muchas personas. Empezó a experimentar una especie de pánico escénico antes de estar en el escenario, pensó en todo lo que podía salir mal.
Atrás de él todo el mundo estaba corriendo de un lado a otro, la profesora Choi estaba muy nerviosa revisando que todo estuviera en orden, algunos estudiantes no se habían presentado así que alguien tendría que suplirlos.
Yoongi estaba sentado en las butacas de al fondo, desde allí pudo reconocerlo, su figura pálida y delgada al lado de algunos estudiantes de primaria, resaltaba. Jungkook se alejó de la cortina y abrió el relicario que colgaba de su cuello para oler el aromatizante.
--Te lo pusiste. --Un ya vestido Taehyung se acercó a él. --Pensé que era una buena idea regalarte algo así antes de la presentación.
--Nunca pensé que algo como esto fuera necesario en mi vida. --Comentó sin dejar de oler las hierbas relajantes. --Creo que podría volverme adicto.
Taehyung sonrió empujando a Jungkook por la espalda para ver quiénes estaban afuera.
--Vaya, sí que hay muchas personas. --Jungkook estuvo de acuerdo asintiendo frenéticamente. --Tú relájate y piensa que es otro ensayo más, si te equivocas no debes preocuparte, Wang lo hará peor que cualquiera.
El pelinegro asintió resoplando, la mano de Taehyung acarició su espalda baja tratando de tranquilizarlo, mas fue una acción que causó un fuerte cosquilleo en todo el cuerpo de Jungkook. Se alejó rápidamente antes de volver a experimentar esa sensación de nuevo. Taehyung lo miró extrañado pero lo siguió de cerca.
Jungkook quisiera poder estar más relajado cerca de Taehyung, pero su consciencia comenzaba a molestarlo luego de aceptar su enamoramiento. Tampoco lo había asimilado del todo por el momento prefería olvidar su existencia.
La obra inició unos minutos después, el telón se abrió y entraron los personajes del primer acto, Jungkook entraría en el segundo, sin embargo, la espera era lo que más nervios le daba. Se sentó con Jimin en el suelo, el rubio estaba tan tranquilo, quisiera poder robarle algo de paz.
--¿No es divertido? --Preguntó de la nada el rubio.
--El qué.
ESTÁS LEYENDO
PRESIDENTE JEON | Taekook
Fanfiction░ 𝗧𝗞 | La clase B siempre ha sido un completo desastre, pero cuando el antisocial y desafortunado Jeon Jungkook es nombrado presidente de clase, todo se volvió una locura. ¿Cómo sucedió esto? Y qué pasará cuando su nueva posición afecte en la vida...